Estoy enamorada de el o solo estoy deprimida?

Estoy enamorada de el o solo estoy deprimida?

Notapor Nayu » Sab Sep 10, 2022 12:59 am

Llevo saliendo con mi novio hace dos años ya. Al inicio como toda relación parecía ir todo bien y aunque ya notaba cosas que no me agradan de él como su rutina diaria de dormir literalmente todo el día y responder cada 6 horas porque siempre tenía cosas más importantes, al inicio lo pase porque pensaba que con el tiempo él iba a dejar de eso, yo siempre le di la atención aún cuando él me hacía siempre sentir sola, era alguien detallista con él porque quería recibir a cambio su amor.
Con el tiempo cambie mucho con él por su actitud y su falta de responsabilidad afectiva, aún trato de siempre darle atención, le doy siempre lo que quiero recibir pero el nunca entiende mi lengua del amor y tampoco le interesa saberlo, llevamos dos años y a veces parece que él no me conoce de nada. Dice que ama y también lo amo yo.
Cada vez que peleamos, por desesperación de que acabe todo eso que me estaba volviendo loca lo intento terminar, pero a los minutos me arrepiento y vuelvo con él.
Me siento tan sola, lo odio tanto pero también lo amo tanto, quiero estar con él, pero él nunca me va amar de la forma que quiero. He llorado con desesperación enfrente de él y el es tan frío que no puede acercarse a mi a consolarme.
Estoy cansada de esta relación, realmente no sé que hacer no puedo terminar con él, solo recuerdo los momentos buenos con él, pero en realidad diariamente son días fríos estando con él. Solo cuándo hago lo mismo que él me hace a mí ve el problema y se queja de mí, pero nunca nota lo que él hace mal.
Nayu

Re: Estoy enamorada de el o solo estoy deprimida?

Notapor chicaanime » Sab Sep 10, 2022 1:18 am

Nayu escribió:Llevo saliendo con mi novio hace dos años ya. Al inicio como toda relación parecía ir todo bien y aunque ya notaba cosas que no me agradan de él como su rutina diaria de dormir literalmente todo el día y responder cada 6 horas porque siempre tenía cosas más importantes, al inicio lo pase porque pensaba que con el tiempo él iba a dejar de eso, yo siempre le di la atención aún cuando él me hacía siempre sentir sola, era alguien detallista con él porque quería recibir a cambio su amor.
Con el tiempo cambie mucho con él por su actitud y su falta de responsabilidad afectiva, aún trato de siempre darle atención, le doy siempre lo que quiero recibir pero el nunca entiende mi lengua del amor y tampoco le interesa saberlo, llevamos dos años y a veces parece que él no me conoce de nada. Dice que ama y también lo amo yo.
Cada vez que peleamos, por desesperación de que acabe todo eso que me estaba volviendo loca lo intento terminar, pero a los minutos me arrepiento y vuelvo con él.
Me siento tan sola, lo odio tanto pero también lo amo tanto, quiero estar con él, pero él nunca me va amar de la forma que quiero. He llorado con desesperación enfrente de él y el es tan frío que no puede acercarse a mi a consolarme.
Estoy cansada de esta relación, realmente no sé que hacer no puedo terminar con él, solo recuerdo los momentos buenos con él, pero en realidad diariamente son días fríos estando con él. Solo cuándo hago lo mismo que él me hace a mí ve el problema y se queja de mí, pero nunca nota lo que él hace mal.

Déjalo y queirete tantito
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Sep 10, 2022 1:24 am

Debes terminar de una vez esa relación. No eres feliz allí.

Al principio te costará mucho la separación pero con el tiempo te sentirás en paz de ser tu compañía y de no estar llorando por otra persona.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Sep 10, 2022 2:48 am

No es que tú novio no te quiera, posiblemente no sabe demostrar sus sentimientos, tienes dos caminos aceptar su forma de "amar" o buscar a otro chico que si te brinde esas muestras de afecto que tú deseas,en lo personal optaría por la segunda ya que tú te sientes infeliz por no recibir y ser recíproco en amor que tú le demuestras
azharos7ï

Volver a Relación de pareja