SE HABRÁ MOVIDO EL DIU????

SE HABRÁ MOVIDO EL DIU????

Notapor Rosangelys » Vie Sep 09, 2022 9:29 pm

Hola, tengo una duda, el 12 de agosto me colocaron el diu de cobre (sin estar en mi menstruación porque venía de un IVE farmacológico, o en otras palabras aborto por medicamentos), la colocación me dolió como cosa normal, manche sucio por unos días como marrón, y luego al paso de las dos semanas el manchando disminuyó a un rosita leve y casi una vez al día, creí que ya estaba por irse, y empecé nuevamente a manchar un poquito más en marrón y de repente este domingo 4 de septiembre empecé con cólicos y manchado un poco más abundante ya en color rojo, yo estoy acostumbrada a periodos abundantes pero este no llega a un periodo de los que estoy acostumbrada, entonces no sé si es un periodo, o simplemente que se me devolvió el manchado pero más abundante... AYUDA POR FAVOR, TENGO MI CONTROL DEL DIU EL 27 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE, debo preocuparme????
Rosangelys

Re: SE HABRÁ MOVIDO EL DIU????

Notapor Dianik » Vie Sep 09, 2022 9:48 pm

Hola, yo me puse el DIU el día 29 de el mes pasado, hoy tuve mi control para saber si estaba en posición y estaba movido. En mi caso simplemente sangre los 3 días luego de ponérmelo y luego todo normal. Y aún así estaba movido. Mi consejo es que mientras no te hagan el control te protejas, es normal el sangrado entre periodos utilizando DIU pero aún así creo que es la mejor opción hasta que te hagas la revisión Suerte ❤️
Dianik

Volver a anticoncepción