Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Milindobb » Mar Sep 06, 2022 9:22 pm

Hola valenmacka... no te hagas la cabeza espera q nazca ya vas a ver q esta bien tu hijo... te estas angustiando al vicio... mil veces se equivocan los medicos. Tranquila ya vas a ver q todo progresa... shelma me alegro q este todo bien. Yo por mi parte de 11 semanas el jueves me ve la obstetra y me manda la eco . Me parece q los analisis estan bien no estoy sensibilizada soy 0 (-). Ojala q todo se vea bien en la eco ... despues les cuento
Milindobb

Notapor Shelma » Mié Sep 07, 2022 3:58 pm

Pues por fin llego el día de mi eco, la verdad es que tampoco me han aclarado mucho, el ecógrafo no se veía muy bien, la Translucencia nucal sigue entre 3,6 y 3,8, me van a dar cita para hacerme una ecografía más avanzada para medirlo todo perfecto, pero no me han mandado la prueba diagnóstica donde confirman si puede tener alguna trisomia, no me han aclarado tampoco si han visto el hueso nasal, me han dicho que parece que si lo a visto pero no me lo ha asegurado, la verdad es que esto es desesperante, ahora tendré que esperar otras dos semanas mínimo.
Valemakca que bien que te hayan dicho que parece ser niño, yo la verdad es que con todo este lío se me ha olvidado preguntar si se veía algo, ya verás como todo sale bien!!
También me a dicho que si lo noto moverse, que hay personas que con 12 semanas ya lo sienten, yo la verdad es que noto burbujitas de vez en cuando pero poco más, alguien lo ha sentido ya??
Mili cuéntanos en cuanto te hagan la eco!!
Shelma

Notapor Lalis_99 » Jue Sep 08, 2022 4:10 pm

Hola, yo tengo 12 semanas 5 días,su fecha probable de parto es el 18 de Marzo, estoy muy emocionada!!, desde la semana 6 tengo demasiadas náuseas y vomitos, espero que a mí bebé no le afecte que coma poco por lo mismo. Alguien pasa por lo mismo? O alguna recomendación?
Lalis_99

Notapor ValeMakca » Jue Sep 08, 2022 6:12 pm

Hola!! Ya me confirmaron el S*exo del bebé es un varón. Por suerte la biologa pudo aislar la muestra así que si dios quiere no me tienen que volver a pinchar . Ahora tengo que esperar nada más. Cuéntanos mili como te va en la eco!!!
Shelma uff que estres que no te digan nada pero bueno ahora hay que esperar a que te hagan la otra eco no queda otra tenemos que tratar de estar tranquilas !! Después de comentar mi caso muchas conocidas me dijeron que les paso lo mismo. Yo con mi hija fue todo de librito entonces me asuste mucho. Será lo que tenga que ser. Como van las demás chicas? Para las nauseas me dieron un medicamento ematic que me hizo muy bien sino también tomo agua con unas rodajitas de jengibre!
ValeMakca

Notapor Shelma » Vie Sep 09, 2022 1:20 pm

Que bien que ya te confirmaron que es varón!!! A mi hoy me han llamado para diagnóstico fetal, tengo la cita el martes, menos mal que no han tardado mucho porque me iba a dar algo, por lo menos le van a mirar bien los órganos y descartar que tenga alguna patología, y ya solo me quedaría saber lo de los síndromes, pero bueno, una cosa menos, ya os contaré!!
A mi me ha pasado lo mismo, dos compañeras del trabajo les paso y al final estaba todo bien, si que es verdad que te quedas más tranquila pero el riesgo sigue ahí 🤦🏻‍♀️ Nada aunque difícil hay que intentar estar lo más relajada posible
Shelma

Notapor ValeMakca » Sab Sep 10, 2022 1:31 pm

Que bueno shelma que te llamaron para hacerte el estudio!!! Cuanto tardan en darte los resultados? Acá en Argentina creo que solo se hace en Buenos aires y es muy costoso. Si el riesgo siempre está de eso no cabe duda vamos a ver como sigue todo. Yo por el momento trato de no pensar y estoy haciendo un curso de mi profesión asi que por suerte me demanda mucho tiempo del día además de atender a mi hija de 5 años. Nos mantenemos al tanto 😘😘
ValeMakca

Notapor Nat++2023 » Sab Sep 10, 2022 1:52 pm

Hola yo tengo fecha de parto para el 8 de marzo del 2023 , espero con ansias ese día .🤗
Nat++2023

Notapor Jess19 » Lun Sep 12, 2022 2:41 pm

Chicas en normal no tener antojos ni mucha hambre?? Estoy en la semana 14+2 y no tengo apetito de nada, y siento que es niño pero mi esposo dice que es niña que porque le dan muchos antojos y hambre yo digo que solo es gula lo que tiene por los nervios pues es nuestro 3er BB. Además de que no tengo panza, aún no se me nota y además baje de peso ando en los 66kilos y bajando. Eso es también normal??? A alguien le ha pasado?
Jess19

Notapor Shelma » Mar Sep 13, 2022 10:12 pm

Jess cada embarazo es un mundo, yo antojos en si no tengo, pero si me paso todo el día comiendo!
Valemakca sabes algo de los resultados??

Yo tuve hoy la eco en medicina fetal, allí mismo me han dado los resultados del cribado y me ha salido muy alterado, riesgo de síndrome de down de 1/18 y de trisomia 13 y 18 de 1/56, se me vino todo encima hasta que me hizo la eco, que después de 20 minutos mirándo y midiendo todo bien, con cara de sorprendido me a dicho que en la eco no a visto nada raro, que está todo bien, hueso nasal presente, TN en 2,1 ( la semana pasada me salió en 3,8, por eso los resultados de las trisomias) el corazón bien, los órganos bien, así que ya me están volviendo loca, ya no se que pensar, en principio me dijo que me haría una biopsia corial pero viendo que en la eco ha salido todo perfecto me a hecho la prueba no invasiva de ADN fetal, ahora toca esperar 10/14 días a que me den los resultados!
Shelma

Notapor ValeMakca » Mar Sep 13, 2022 11:40 pm

Hola shelma! Que bueno!! Si la verdad es como una montaña rusa!
A mi ayer me hicieron la eco 12 semanas y 4 dias . La tn bajo a 3.3 esta un poco elevada pero despues de eso miro todo y hueso nasal presente, corazon bien, extremidades ok todo de acorde a la edad gestacional asi que estoy como vos ahora estoy esperando el resultado y ahi voy a saber si hay algo mal me faltan unos dias igual el riesgo con la bioquímica me daba intermedio pero ella también me recomendaba hacerme la puncion asi que bueno haciendo michas cosas para que se pasen rapido los dias
ValeMakca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada