Cómo identificar un orgasmo

Cómo identificar un orgasmo

Notapor Kimi2708 » Mié Ago 31, 2022 1:17 am

Hola niñas, solo he estado con un chico y no sé si he llegado a tener un orgasmo. Me he venido y he disfrutado mucho del S*exo pero no sé si he llegado a ese punto climax. ¿Me podrían comentar cómo reacciona el cuerpo en un orgasmo, cómo saben que han llegado a uno?
Kimi2708

Re: Cómo identificar un orgasmo

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 4:24 am

Kimi2708 escribió:Hola niñas, solo he estado con un chico y no sé si he llegado a tener un orgasmo. Me he venido y he disfrutado mucho del S*exo pero no sé si he llegado a ese punto climax. ¿Me podrían comentar cómo reacciona el cuerpo en un orgasmo, cómo saben que han llegado a uno?

Creo que deberías ir a un sexologo, porque no tienes claro que es venirte, que es un orgasmo etc.

Por lo menos en México cuando dicen que te "veniste" es tener un orgasmo es decir es lo mismo, así que si suponiendo que vivas en México te estarías contradiciendo.

En cambio la eyaculacion femenina es otra cosa, no es un orgasmo cualquiera.

Hay un dicho que es cierto cuando tienes un orgasmo simplemente lo sabes.

Lo mas común y que seguro a todas les pasa es que cuando alcanzas el orgasmo la vagina tiene contracciones o palpitaciones involuntarias
one piece❤
chicaanime

Notapor Hannajerusa » Vie Sep 02, 2022 3:49 am

Lean mujeres. Investiguen sobre sexualidad, busquen en YouTube sexólog@, busquen libros de sexualidad, el caso es estar informadas para que no nos mientan y crear confusiones... Un orgasmo se vive de diferentes maneras.. pero es el climax de la relación sexual, pueden ser latidos, contracciones, que la vagina se succiona, que sientes que el globo con confeti explota de tanto placer y eso es venirse... Es lo mismo... Ahora como decían arriba.. la eyaculación femenina es otra cosa...por decirlo así es tirar semen vaginal.
Hannajerusa

Notapor isabell34 » Sab Sep 03, 2022 6:41 am

Hola Kimi! Me pasa exactamente igual a ti. Disfruto mucho del S*exo y hasta he sentido como me vengo y me mojo demasiado ...pero un orgasmo nunca he sabido diferenciarlo, vaya que me he sentido muy plena en el S*exo. Pero tampoco lo he sabido, igual solo he tenido una pareja sexual
isabell34

Notapor Honey Bunny » Vie Sep 09, 2022 4:52 am

Por lo que veo son varias chicas las que tienen una confusión entre tener un orgasmo, “venirse” y eyacular.

“Venirse” es el mismo orgasmo, solo es otra forma de llamarlo… pero no necesariamente esto implica que haya eyaculación (en el caso de las mujeres obviamente)

Tal como te lo han dicho acá es difícil explicarte cómo se siente un orgasmo ya que cada una tiene sensaciones diferentes, pero en definitiva es algo que sabes cuando lo tienes… como que te sientes plena y satisfecha…

En internet hay una infinidad de foros, artículos, videos, blogs y más para que conozcan sobre sexualidad.
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja