Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Re: Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Notapor Luara+ » Jue Sep 08, 2022 8:38 pm

Anabela82 escribió:@pao951316 creo que los síntomas de embarazo son muy parecidos al del periodo en algunos casos.. si te salió + no te asustes que es normal…

Yo esperando que no llegue mañana, con muchos síntomas raros… alguna le paso que tuvo los mismos síntomas del periodo y eran positivo? Cuantos días antes de la regla es seguro hacerse un test?

Hola Anabella yo te diría que por lo menos un dia de falta, este es mi tercer día de falta y tambien estoy con síntomas raros, dolor de mamas y cólicos como si fuera a venir la indeseada, por momentos creo que me he manchado y voy a chequear y nada, en la noche para dormir me duele un la espalda baja, no sé si será o no, pero yo esperaré tener 7 días de falta para hacer el test para que sea mas seguro el resultado.
Luara+

Notapor Shelma » Jue Sep 08, 2022 11:26 pm

Anabela82 escribió:@pao951316 creo que los síntomas de embarazo son muy parecidos al del periodo en algunos casos.. si te salió + no te asustes que es normal…

Yo esperando que no llegue mañana, con muchos síntomas raros… alguna le paso que tuvo los mismos síntomas del periodo y eran positivo? Cuantos días antes de la regla es seguro hacerse un test?

Yo me lo hice 3 días antes de la falta y ahí estaba mi positivo súper claro, pero me lo hice con un test muy sensible, después el mismo día de la falta me hice uno normal y también se marcó el positivo
Shelma

Notapor Brujita1234 » Vie Sep 09, 2022 12:47 am

Pao951316 escribió:Chicas es normal tener cólicos como que va a bajar?
Yo ayer me hice una prueba salio positiva según. Hoy era el día de la inde pero nada.
Me asusta andar esa molestia como que si va a bajar

Felicitaciones!!
Si , es normal, podes tener todo tipo de sensaciones. Lo unico que no es normal son los dolores fuertes y la hemorragia, logicamente.
Trata de disfrutar y concentrate en que tu bb va a nacer san@ en la fecha probable de parto . Podes buscar la fecha probable de parto en internet.
Brujita1234

Notapor Pao951316 » Vie Sep 09, 2022 3:43 am

Muchas gracias cariño. Primero Dios todo nos salga bien
Pao951316

Notapor Pao951316 » Vie Sep 09, 2022 4:20 am

Hoy eh andado con cólicos como si bajara y tuve flujo rosa y marrón pero solo al limpiarme
Ojalá si sea mi positivo
El sábado repito
Pao951316

Notapor Anabela82 » Vie Sep 09, 2022 1:47 pm

Shelma escribió:

Yo me lo hice 3 días antes de la falta y ahí estaba mi positivo súper claro, pero me lo hice con un test muy sensible, después el mismo día de la falta me hice uno normal y también se marcó el positivo

Gracias shelma! Creo que también podría tener que ver en qué fecha del ciclo ovulaste, a mi paso en este ciclo que el pico de LH lo vi 9 días antes de la fecha del periodo que sería hoy, no 14 (quizás en esos casos es muy pronto hacerlo antes)… ayer me hice un test y fue negativo. Tendré que esperar a ver que pasa hoy y luego repetir en todo caso. Gracias
Anabela82

Notapor Luara+ » Vie Sep 09, 2022 1:56 pm

Queria compartirles queridas que hoy me anime a hacer el test con 4 dias de retraso y marco un super positivo! Estoy feliz, despues de largos años de espera llegó mi positivo, ahora esperar que todo vaya bien! Quiero darles esperanzas, hace un tiempo un día de desilusión le dije a mi cuerpo que estaba bien, que respetaba sus tiempos, que lo amaba igual, me hiciera o no madre algún día, dejé de maltratarme por no lograrlo y hoy celebro con el corazón lleno de ilusión que mi bebé venga en camino. LAS ABRAZO Y ESPERO que les sirva mi experiencia. Saludos
Luara+

Notapor Ilusionada2023 » Vie Sep 09, 2022 2:11 pm

Buenas tardes, sí es normal tener cólico como el de la menstruación yo los he tenido y dolor de espalda en la parte baja y x supuesto tengo pesadez y dolor de pechos que hasta el aire me molesta en ellos pero muy contenta con mi Positivo.
ENHORABUENA X EL TUYO!❤️
Ilusionada2023

Notapor Ilusionada2023 » Vie Sep 09, 2022 2:15 pm

Pao951316 hola es normal,yo los he tenido y dolor en la parte baja de la espalda sobre todo cuando limpio,ahora lo que tengo es dolor en los pechos que me molestan hasta con el aire,jeje,pero muy contenta con mi POSITIVO.❤️
Ilusionada2023

Notapor Ilusionada2023 » Vie Sep 09, 2022 2:23 pm

Muchas felicidades Luara+
Espero que te encuentren bien.☺️
Ilusionada2023

AnteriorSiguiente

Volver a concebir