Necesito consejo

Necesito consejo

Notapor Stefanii » Jue Sep 08, 2022 2:59 pm

Hola chicas necesito que me ayuden, el mes pasado fui a hacerme una ecografia vaginal la cuestión es que me encontraron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo, me mandaron anticonceptivas por 3 meses. Ya las tome el primer mes pero no se si seguir tomándolas, estoy tratando de consevir pero siento que mi cuerpo se acostumbra así nunca podré lograrlo.
Stefanii

Re: Necesito consejo

Notapor chicaanime » Jue Sep 08, 2022 3:05 pm

Stefanii escribió:Hola chicas necesito que me ayuden, el mes pasado fui a hacerme una ecografia vaginal la cuestión es que me encontraron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo, me mandaron anticonceptivas por 3 meses. Ya las tome el primer mes pero no se si seguir tomándolas, estoy tratando de consevir pero siento que mi cuerpo se acostumbra así nunca podré lograrlo.

Perosn por lo que voy a decir, pero si no vas a seguri el tratamiento de un meduoc poco te podrán decir aquí.

El tratamiento es para eliminar el quiste, después de eso el médico te pondrá otro para fortalecer la ovulacion y fertilidad, pero pues si tu tienes tu idea de que no va a servir, haz lo que quieras entonces
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir