MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Jue Sep 08, 2022 2:18 pm

HEIYMA escribió:Mi bebe también con cólicos, se pega toda la noche gruñendo y quejándose por lo que no me deja dormir y por el día está muy tonto y solo quiere estar en brazos y a la vez le da calor y llora... Es mucho más duro de lo que imaginaba y muchas veces me ha dado por llorar, el 5 cumplió un mes y me doy cuenta de que llevo todo 1 mes sin dormir bien, sin descansar y sin parar con el en los brazos que hasta me toca ir al baño con el en mis brazos por qué no me deja ni soltarlo, solo quiere estar con mamá

Literalmente es mi situación cada día.. no duerme en la noche y los colicos son fuertes! Desde que nació también que no duermo .. es más estresante de lo que pensaba. Dicen que a los 4 meses pasará...
Cala27

Notapor Cala27 » Jue Sep 08, 2022 2:21 pm

Neri08 escribió:Hola chichas. Para mi los primeros días de la bebe en casa fueron muy difíciles también. Se levantó cada 40 minutos y a veces ni leche quería. No he logrado que se pegue al pecho para lactar y estoy extrayendome leche cada dos horas. Primero le doy leche, luego los gases y luego me extraigo leche. Es agotador pero pues pienso q es lo mejor para ella. En este momento desearía mucho que se pegue al pecho para ahorrar un poco de tiempo pero ella nada que copera. 😢

No se pega al pecho por como es el pezón? Puedes prepararlo con crema o pezonera.. no te rindas me pasó y luego se pegó, es estresante pero al final se puede
Cala27

Notapor Neri08 » Lun Sep 12, 2022 9:48 am

Sigo intentando. Gracias ❤️
Neri08

Anterior

Volver a Estoy embarazada