por Isa0 » Jue Sep 08, 2022 5:35 am
Hola.. quiero desahogarme aquí con ustedes, me siento muy deprimida y mal conmigo misma, me siento un asco de persona, tuve relaciones el 2 de septiembre, usamos protección pero el condon se rompió y acabó adentro, salimos de una vez a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia y pues me la tome de una vez, pero tengo demasiados nervios, no puedo dormir, estoy demasiado mal, pero saben porq? Porq este chico lo acabo de conocer él quiere una “relación” conmigo pero yo tengo dudas, porq estuve con él? Me deje llevar y por eso me siento muy mal, no entiendo como se pudo romper se q estas cosas pasan pero a mi nunca me había pasado, y yo lo notaba a él tan normal y yo estoy tan asustada q esa pastilla no me hiciera ningún efecto, según la app faltan dos dias para mi periodo, me han dolido los senos y siento medias puntadas en mi vientre pero nada fuerte, un día después de tener relaciones bote un flujo como agua pero ahorita ya no tengo nada de flujo, quiero q me llegue mi periodo para no saber más nada de este chico😔 y ya entiendo q si él me quisiera de vdd nunca me hubiera llevado a su casa de esa forma