Mi esposo y su flia

Mi esposo y su flia

Notapor Ana2314 » Jue Sep 08, 2022 4:10 am

Buenas noches!!!
En el día de hoy vengo a comentarles mi situación cada vez estoy más perdida no tengo ganas de nada tengo 3 hermosos hijos una de 14 8 y 9 meses
Estoy con mi actual pareja hace 13 años
Convivimos hace 10 años
En la casa de los padres (error mio permitirlo por tanto tiempo)
El problema es que también convive con nosotros la hermana con sus 2 hijos y el marido
La relación obviamente no es la más buena porque ya somos muchos
Mi esposo el típico que ni hace nada sin antes consultarle al padre típico Nene de papá
Hace mucho tiempo que le vengo insistiendo que nos mudemos necesito mi espacio
Mi tranquilidad por sobre todo
La relación con la flia es tipo mientras que no les lleve la contra esta todo bien
Osea todo tengo que decir que si
En donde me niego o opino de lo que pienso se enojan y a eso sumale a mi marido también ( osea a veces no se si soy la hermana o la mujer)
Vive constantemente mintiendo al padre osea literal miente hasta si tiene que ir a visitar a mis padres
Osea el padre se mete en todo
Donde vas? Xq vas? Y con quie vas? A que hora venis? Xq vas con este? El hijo ya tiene 41 años
Y es dominante con el todo el tiempo!!!! En el 2018 mi marido termina preso estuvo 2 años y 4 meses lejos de nosotros
Ya se podrán imaginar quién es la que se banco todo eso
Me quedé todo ese tiempo viviendo en la casa de los padres!! Arreglando me como podía obviamente yo trabajaba y mis hijos en la escuela Ivan jornada completa osea podía trabajar
El padre jamas lo fue a ver estando preso
La que iba 3ra la madre y las hermanas pero iban solo para hablar mal de mi nada mas también
Cuestión que estando encerrado me prometió que ni bien salía nos mudabamos que no podíamos vivir asi bla bla
Cuestión que ya hace 2 años que esta afuera y seguimos viviendo en la misma casa
Cuestión que ahora trabaja bien
Y le sigo diciendo que me quiero mudar y 3l se niega
Dice que primero se quiere comprar rl auto que el necesita para trabajar xq ahora usa el del padre
El año pasado cuando yo trabaja tenia la plata para mudarnos ya teníamos la casa la plata todo
Chan que paso la madre no nos quiso prestar la garantía dela casa para mudarnos y ahí se vino todo para atrás otra vez!!! Hasta que bueno quede embarazada y no pude seguir trabajando
Creo que estoy perdiendo mi tiempo con un hombre que a los 41 años no sabe que hacer de su vida
Que todo depende de lo que le diga el padre
Osea proyecto no tenemos
Y creo que una pareja tiene proyectos se sientan habla planean yo nada de eso .hablamos solo del día a día de lo que pasa y nada más
En donde todo el tema de que me quiero mudar ya se enoja
Y lo que pasa es que ya varias veces enojado me grita me insulta y me dice que me vaya que me vaya de su casa xq el defiende a su flia yo no puedo opinar nada
Soy una boluda 🤦 y me estoy volviendo loca
No puedo irme no tengo el coraje de irme no se como arrancar
Ana2314

Re: Mi esposo y su flia

Notapor chicaanime » Jue Sep 08, 2022 4:37 am

Ana2314 escribió:Buenas noches!!!
En el día de hoy vengo a comentarles mi situación cada vez estoy más perdida no tengo ganas de nada tengo 3 hermosos hijos una de 14 8 y 9 meses
Estoy con mi actual pareja hace 13 años
Convivimos hace 10 años
En la casa de los padres (error mio permitirlo por tanto tiempo)
El problema es que también convive con nosotros la hermana con sus 2 hijos y el marido
La relación obviamente no es la más buena porque ya somos muchos
Mi esposo el típico que ni hace nada sin antes consultarle al padre típico Nene de papá
Hace mucho tiempo que le vengo insistiendo que nos mudemos necesito mi espacio
Mi tranquilidad por sobre todo
La relación con la flia es tipo mientras que no les lleve la contra esta todo bien
Osea todo tengo que decir que si
En donde me niego o opino de lo que pienso se enojan y a eso sumale a mi marido también ( osea a veces no se si soy la hermana o la mujer)
Vive constantemente mintiendo al padre osea literal miente hasta si tiene que ir a visitar a mis padres
Osea el padre se mete en todo
Donde vas? Xq vas? Y con quie vas? A que hora venis? Xq vas con este? El hijo ya tiene 41 años
Y es dominante con el todo el tiempo!!!! En el 2018 mi marido termina preso estuvo 2 años y 4 meses lejos de nosotros
Ya se podrán imaginar quién es la que se banco todo eso
Me quedé todo ese tiempo viviendo en la casa de los padres!! Arreglando me como podía obviamente yo trabajaba y mis hijos en la escuela Ivan jornada completa osea podía trabajar
El padre jamas lo fue a ver estando preso
La que iba 3ra la madre y las hermanas pero iban solo para hablar mal de mi nada mas también
Cuestión que estando encerrado me prometió que ni bien salía nos mudabamos que no podíamos vivir asi bla bla
Cuestión que ya hace 2 años que esta afuera y seguimos viviendo en la misma casa
Cuestión que ahora trabaja bien
Y le sigo diciendo que me quiero mudar y 3l se niega
Dice que primero se quiere comprar rl auto que el necesita para trabajar xq ahora usa el del padre
El año pasado cuando yo trabaja tenia la plata para mudarnos ya teníamos la casa la plata todo
Chan que paso la madre no nos quiso prestar la garantía dela casa para mudarnos y ahí se vino todo para atrás otra vez!!! Hasta que bueno quede embarazada y no pude seguir trabajando
Creo que estoy perdiendo mi tiempo con un hombre que a los 41 años no sabe que hacer de su vida
Que todo depende de lo que le diga el padre
Osea proyecto no tenemos
Y creo que una pareja tiene proyectos se sientan habla planean yo nada de eso .hablamos solo del día a día de lo que pasa y nada más
En donde todo el tema de que me quiero mudar ya se enoja
Y lo que pasa es que ya varias veces enojado me grita me insulta y me dice que me vaya que me vaya de su casa xq el defiende a su flia yo no puedo opinar nada
Soy una boluda 🤦 y me estoy volviendo loca
No puedo irme no tengo el coraje de irme no se como arrancar

Nadie te ha obligado a quedarte en esa familia, ni con ese hombre, solamente tu. Perdón pero tu única enemiga y tu única traba eres tu. Que pena que no tengas coraje, dignidad ni valor propio
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Sep 08, 2022 8:22 am

Si no tienes coraje para irte no te vas a ir nunca. O espabilas y das un paso adelante o te vas a pasar la vida quejándote esperando a que todo se solucione solo. Tú verás que futuro quieres para ti y para tus hijos.
Truchita

Notapor azharos7ï » Jue Sep 08, 2022 2:12 pm

Si te insulta solo por decirle que tengan su espacio, ahí no es querida, pq el siempre va a preferir a su familia y no el hogar que tiene contigo.
Así que mujer agarra valor y vete, dale una niñez buena a tus hijos que es lo que te debe importar, aparte buscar tu paz, pq este señor nunca les va a dar su lugar en esa casa como familia
azharos7ï

Notapor Mazahua19 » Jue Sep 08, 2022 4:23 pm

Hola ciento mucho por lo que estas pasando primero que nada busca ayuda psicológica éso te va ayudar mucho a tomar una decisión nose cuantos años tienes tú. Pero lo primero que tienes que preguntarte es cuántos años más quieres seguir así. Alparecer tu esposo nesecita más ayuda psicológica que tú porqué el tiene un padre manipulador que se a encargado de decirle lo poco que vale el como hombre y que sin él no es nada ni nadie y el ya se creyó toda esa sarta de mentiras lo malo que te lleva ati entre las patas no te queda otra más que apechugar y agarrar todo el valor posible para salirte de esa casa. Donde nada va a cambiar El trae un vínculo destructivo con su familia de soltero y no se da cuenta que su familia principal ahora son tu y tus hijos. El jamás se despego de su familia de soltero.el solo teve ati y atus hijos como una extensión a su familia pero no como la principal aléjate lo más pronto posible si el te quiere te va a seguir y si no quiere decir que es un cobarde. Pero tu nena eres valiente toma el toro por los cuernos y empieza tu nueva vida poniéndote en manos de dios nada tendría que salir mal. Buen día
Mazahua19

Notapor Saz1029 » Jue Sep 08, 2022 10:34 pm

Yo pasé por lo mismo o similar pero sabes que? A los ocho meses de vivir ahí agarre mis cositas y bay! El me fue a rogar y prometer cielo mar y tierra pero le dije mijito (hechos) las palabras son vanas.
Se salió de su casa y me demostró que realmente quería una vida conmigo, llevamos 10 años con tres hijos muy felices con nuestros altibajos y nadie se puede entrometer.
Después de haber contado mi historia te digo que desde el principio tu estuviste muy mal, por no valorarte (pero nunca es tarde) espero y ya te ayas operado por tu bien, por qué si bien un hijo es una bendición, pero son una gran responsabilidad económica, eso impide mucho que te superes y salgas de ahi!
El abusa por qué ya te tiene medida y bien amarrada con los hijos, demuestrale que ya estás cansada y toma el valor suficiente para salir de ahí (mete demanda alimenticia) que es lo que te corresponde.
No sé que valor encuentras estando ahí con una persona que ya estuvo en la cárcel. Que barbaridad!!
Saz1029

Volver a Relación de pareja