Mala experiencia :/

Mala experiencia :/

Notapor anonimaa15j » Dom Ago 23, 2015 1:18 am

Hola,tengo 21 años y salgo con un hombre 30 de años, teniamos algunas semanas saliendo, no habiamos tenido relaciones hasta apenas hace una noche, la verdad no me gusto en la manera que me trato, siento que fue agresivo a la hora de la intimidad, incluso tengo hasta moretones en los brazos,creo que eso mato los sentimientos que tenia hacia a el ;( no se si seguir con el, de que manera decirselo o tratar de hablar con y explicarle lo que no me gusto.. Que hago??? :(
anonimaa15j

Re: Mala experiencia :/

Notapor karilin » Dom Ago 23, 2015 1:32 am

No puedes estar con un hombre así. Sólo eso... un hombre que te quiere no te lastima. Yo tengo 26 mi pareja 33 y es un amor siempre.
Hombres hay por montones ;) así que date la oportunidad de ser feliz junto a uno que te haga volar
karilin

Notapor ximena pao » Dom Ago 23, 2015 1:32 am

Habla con el explicale lo k sentiste si el t kiere de verdad va a tratar de cambiar pero si no es asi imagínate lo k va ocurrir cuidate y espero k se solucione
ximena pao

Notapor MGM0813 » Dom Ago 23, 2015 1:41 am

Yo creo que si crees que ese hombre te gustaba o puede merecer la pena estar con el hablalo con el dile que te parecio un poco pasado y demasiado bruto a la hora del S*exo, que tu prefieres que te traten con delicadeza o dile lo que quieres. Pero sino pasa de el que hay muchos peces en el mar
MGM0813

Volver a relación matrimonial