Le dijeron gay

Le dijeron gay

Notapor Yesenia21 » Lun Ago 22, 2022 5:13 am

Tengo un hijo de 6 años, lo hemos criado sin prejuicios sin decirle esto es de niña esto de niño, sin decirle este color es de niña este de niño, y esas cosas, ahora que está de vacaciones decidió que le pintaramos las uñas el estaba fascinado enseñándole a todos, hoy fuimos a una fiesta donde había niños que no conocemos le enseño sus uñas y le dijeron gay el regreso llorando no supe que decir, le pregunté para ti que es gay y me dijo nosé pero se rieron de mi,lo único que supe hacer fue abrazarlo y decirle te gustan tus uñas me dijo si y le dije vez es lo único que te debe de importar que tú estés cómodo. ahora como abordo otra ves el tema? que le digo?
Yesenia21

Re: Le dijeron gay

Notapor chicaanime » Lun Ago 22, 2022 5:24 am

Yesenia21 escribió:Tengo un hijo de 6 años, lo hemos criado sin prejuicios sin decirle esto es de niña esto de niño, sin decirle este color es de niña este de niño, y esas cosas, ahora que está de vacaciones decidió que le pintaramos las uñas el estaba fascinado enseñándole a todos, hoy fuimos a una fiesta donde había niños que no conocemos le enseño sus uñas y le dijeron gay el regreso llorando no supe que decir, le pregunté para ti que es gay y me dijo nosé pero se rieron de mi,lo único que supe hacer fue abrazarlo y decirle te gustan tus uñas me dijo si y le dije vez es lo único que te debe de importar que tú estés cómodo. ahora como abordo otra ves el tema? que le digo?

Esas situaciones son horribles, desgraciadamente la corriente retrograda es muy fuerte a mi niña le pasa algo parecido tiene la misma edad que tu hijo y a ella le encantan cosas "de niño" según su abuela, me es difícil hacer entender a mi madre que los juguetes y los colores no tienen género, así que me es más fácil, enseñarle a mi hija que lo que le digan los demás no le debe importar.

Mi hija es bastante curiosa y cuando hay un tema que no entiende o que le causa curiosidad es ella quien pregunta, así que yo seguro no sería la que debe sacar el tema, pero si tu pequeño es más reservado y no te comenta nada, yo ldharia una pregunta "que piensas si a un niño le gusta hacer tal cosa?" Y así ir tocando más a fondo el tema.
one piece❤
chicaanime

Notapor Liz Ace » Jue Sep 08, 2022 12:07 am

Dices que lo educas sin prejuicios, pero creo que tampoco le explicas muchas cosas. Aún hay muchas cosas siguen estando definidas para lo que es de hombre y mujer.
Si lo vas a educar sin género, en una sociedad que no está preparada en el tema también deberías enseñarle como tomar los comentarios de los demás.
Liz Ace

Notapor Lia010 » Mar Sep 13, 2022 9:39 pm

Con un amigo mío también se metían en la escuela pero es una buenísima persona y eso es lo q importa el interior,tú no te preocupes el problema lo tienen los otros y sus madres que no los educan
Lia010

Notapor Hillary dayan » Lun Sep 19, 2022 2:25 am

Osea que si tu hijo te pide que lo vista como princesa lo harías? Cada cosa en su lugar educarlo para que no discrimine a las personas con preferencias de S*exo esta bien, pero de ahí que le pintes las uñas pobre niño que daño tan psicológico le estas causando porque el no va a entender las burlas de los otros niños.
Hillary dayan

Volver a Crianza de los hijos