Consejo, ¿Infidelidad?

Consejo, ¿Infidelidad?

Notapor Beth_96 » Mié Sep 07, 2022 3:50 pm

Sucede que en el trabajo de mi novio hay un chico que es el rey del descaro y de las infedelidades. Tiene una novia de algunos años pero no la respeta en absoluto. Hace poco ella le terminó porque descubrió una de sus tantas infidelidades. Él le rogó y le rogó y ella terminó volviendo.
Él dice que la ama, pero yo no entiendo esa clase de "amor".
Mi novio suele contarme situaciones, hace poco me dijo que su amigo convenció a otra compañera de trabajo de acostarse con él (le llevó tiempo porque está chica sabía que tiene novia). Y ayer me platicó que a una clienta logró convencerla de tener un trío, donde lo involucraban a él (mi novio). Lo escuché atentamente, pero en el fondo estaba molesta, porque según su versión está chica insistía en que no fuera un trío si no un cuarteto y que ella llevaba a una amiga, que ella quería acostarse con mi novio, y en un momento que el bajó a atender a un paciente y cuando regresó está chica estaba en el asiento de atrás dispuesta a hacerle un oral por indicaciones de su "amigo" lo que él me dijo fue que no subió hasta que ella bajó (estaban en un carro atendiendo a domicilio), y que está chica decía que salieran en la noche, los 4. Claramente no salió porque estuvo conmigo.
A lo que yo voy, hasta donde puedo confiar?
Cómo sé que realmente lo que me cuenta es cierto? Y que no es su versión en la que omite detalles?
Porque de primera mano sé lo perro que es su amigo.
Y paranoica o no, me inquieta hasta cuándo él podrás decir "no". O si realmente lo hace.
Beth_96

Re: Consejo, ¿Infidelidad?

Notapor chicaanime » Mié Sep 07, 2022 4:01 pm

Beth_96 escribió:Sucede que en el trabajo de mi novio hay un chico que es el rey del descaro y de las infedelidades. Tiene una novia de algunos años pero no la respeta en absoluto. Hace poco ella le terminó porque descubrió una de sus tantas infidelidades. Él le rogó y le rogó y ella terminó volviendo.
Él dice que la ama, pero yo no entiendo esa clase de "amor".
Mi novio suele contarme situaciones, hace poco me dijo que su amigo convenció a otra compañera de trabajo de acostarse con él (le llevó tiempo porque está chica sabía que tiene novia). Y ayer me platicó que a una clienta logró convencerla de tener un trío, donde lo involucraban a él (mi novio). Lo escuché atentamente, pero en el fondo estaba molesta, porque según su versión está chica insistía en que no fuera un trío si no un cuarteto y que ella llevaba a una amiga, que ella quería acostarse con mi novio, y en un momento que el bajó a atender a un paciente y cuando regresó está chica estaba en el asiento de atrás dispuesta a hacerle un oral por indicaciones de su "amigo" lo que él me dijo fue que no subió hasta que ella bajó (estaban en un carro atendiendo a domicilio), y que está chica decía que salieran en la noche, los 4. Claramente no salió porque estuvo conmigo.
A lo que yo voy, hasta donde puedo confiar?
Cómo sé que realmente lo que me cuenta es cierto? Y que no es su versión en la que omite detalles?
Porque de primera mano sé lo perro que es su amigo.
Y paranoica o no, me inquieta hasta cuándo él podrás decir "no". O si realmente lo hace.

Chica si no confías en la fidelidad y lealtad de tu pareja déjalo de una, así te evitas malos tragos por el amigo y por no saber si es verdad o no lo que dice o si va a aguantar o no las tentaciones.
Última edición por chicaanime el Mié Sep 07, 2022 6:27 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Sep 07, 2022 6:19 pm

Así es, si no confías en tu pareja entonces replanteate la relación. Solo tú sabes con quién estás y si anteriormente te ha mentido o no.

Por otro lado... ¿Él no puede ver a esos pacientes por su cuenta? Es decir, sin tener que ir acompañado de esa gente 🤷🏻‍♀️ Porque sinceramente yo no aguantaría trabajar con ese tipo de personas, qué asco sería interactuar todos los días con quienes solo piensan en tener S*exo entre trabajadores.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Sep 07, 2022 9:14 pm

Entiendo que con un amigo así la influencia no es buena pero el que te debe respeto es el, tu novio debe poner limite. Que el amigo sea un perro y sea infiel no significa que el tuyo lo sea porque si dudas de el entonces algo no esta bien? Como esta tu relación ahora y como se llevan como para que desconfíes?
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja