Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Psyqolove02 » Mié Sep 07, 2022 6:31 pm

Hola chicas una pregunta se supone que fui hacerme una prueba de embarazo y me salió positiva.. fui con el dr pero aún no se veía nada me dijo que me esperara 1 semana para poder ver el saco Vitelino se supone que en mis cuentas tengo 4 semanas pero eh leído en internet que en realidad tengo 2 semanas que el bebé se fecundó y así entonces por eso entiendo que aún no se puede ver nada … en base a sus experiencias que me puede decir? Me recomendó tomar asido fólico progesterona y aspirina pretect las leeo y gracias :)
Psyqolove02

Re: Estoy embarazada

Notapor Netxu » Mié Sep 07, 2022 7:07 pm

Hola!
Respecto a la medicación lo que te haya mandado tu médico será lo correcto para ti!
Lo de las semanas es normal que ni veas nada. Espera hasta la semana 6-8 para ver al bebé
Netxu

Notapor Pau1107 » Mié Sep 07, 2022 7:58 pm

Hola, no te preocupes.. yo segun por mi ultima regla estaba de 9 semanas pero como soy irregular al parecer ovule mucho mas tarde y cuando fui a la ginecologa estaba de 5 semanas y solo se veia el saco gestacional, me asuste mucho pero en mi proxima eco ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazon, seguro en la proxima lo veras, saludos ☺️
Pau1107

Notapor Shelma » Mié Sep 07, 2022 8:54 pm

Tranquila yo fui de 4+6 y solo se vio el saco y el saco vitelino, a las 6+5 volví a repetirmela y ya se vio el embrion, ya verás que en la próxima echo ya lo puedes ver
Shelma

Notapor julia28 » Mié Sep 07, 2022 10:11 pm

Hola es correto como lo dices hace solo dos semanas que el ovulo y esperma se encontraron en las trompas de falopio. Pero para que sea mas facil se cuenta desde el último día de regla que es algo tangible y veraz.

Porque en cuanto a la reproduccion humana hay mucha variavilidad, aunque descubran en que momento una mujer o ovula no pueden saber exactamente cuando el esperma consigue fecundarlo puede tradar dos dias en hacerlo, luego se tiene que implantar cosa que normalmente sucede wntre el día 5 i el 8 después de la fecundación (hay es cuando realmente estas embarazada, es cuando tu cuerpo empiwza a segregar homronas para hacer que el embrion pueda quedarse en el utero) pero ha avido caso sobre todo mediante reproducion asistida que el ovulo fecundado ha llegado abtardar 12 días, son casos extremos pero la cida es un milagro y a veces una se sale de lo comun.

En esos caso esta la edad gestacional que la miden por ecografia en los casos que las semanas del embrion no coinciden. Con las de la regla entonces te cbian la fecha de la ultima menstruación para que así puedan calculas las 40 semanas de embarazo.

A partir de ahora veras que simpre varia unos dias menos unos días mas de cuanto tu estas a cuanto te dicen en la eco es lo mormal

Por otra parte decirte que a mi meandaron en la semana 5 contando desde la ultima regla y se veia el saco gestacional y el saco vitelino, el embrion no se vio hast ala semana seis y algo. Pero aunque fui de poco con 5 semanas el ginecolgo ya me.dijo tiene muyy buena pintaaaa!

Y aqui estoy con 26 semanas y un nene que me da pataditas en mi barriga
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yannoris » Jue Sep 08, 2022 12:10 am

Psyqolove02 escribió:Hola chicas una pregunta se supone que fui hacerme una prueba de embarazo y me salió positiva.. fui con el dr pero aún no se veía nada me dijo que me esperara 1 semana para poder ver el saco Vitelino se supone que en mis cuentas tengo 4 semanas pero eh leído en internet que en realidad tengo 2 semanas que el bebé se fecundó y así entonces por eso entiendo que aún no se puede ver nada … en base a sus experiencias que me puede decir? Me recomendó tomar asido fólico progesterona y aspirina pretect las leeo y gracias :)

Hola, a mí me pasó exactamente eso, tome mi progesterona y yodocefol y hoy me hice mi eco y ahí estaba esa cocshita de 6 semanas, escuché su corazoncito latir y todo se ve muy bien. Tomate tus medicamentos juiciosamente y se paciente jiji, espero todo salga muy bien.
Yannoris

Volver a Estoy embarazada