Inyección anticonceptiva DUDA

Inyección anticonceptiva DUDA

Notapor Johanny__Rodriguez » Mar Sep 06, 2022 8:51 pm

Chicas el día de hoy me toca mi segunda dosis de la inyección anticonceptiva, pero en el lugar que me encuentro no hay donde, ni quien lo coloque, regreso a mi lugar el día sábado, eso quiere decir que pasarían 4 días, esto afecta su efectividad o espero a que me baje para volver a iniciar otro ciclo?
Johanny__Rodriguez

Re: Inyección anticonceptiva DUDA

Notapor azharos7ï » Mié Sep 07, 2022 12:33 am

Johanny__Rodriguez escribió:Chicas el día de hoy me toca mi segunda dosis de la inyección anticonceptiva, pero en el lugar que me encuentro no hay donde, ni quien lo coloque, regreso a mi lugar el día sábado, eso quiere decir que pasarían 4 días, esto afecta su efectividad o espero a que me baje para volver a iniciar otro ciclo?

Si afecta la efectividad del método, puedes colocartela el día que llegues y protegerte durante los 7 días siguientes
azharos7ï

Notapor Johanny__Rodriguez » Mié Sep 07, 2022 1:25 am

azharos7ï escribió:
Johanny__Rodriguez escribió:Chicas el día de hoy me toca mi segunda dosis de la inyección anticonceptiva, pero en el lugar que me encuentro no hay donde, ni quien lo coloque, regreso a mi lugar el día sábado, eso quiere decir que pasarían 4 días, esto afecta su efectividad o espero a que me baje para volver a iniciar otro ciclo?

Si afecta la efectividad del método, puedes colocartela el día que llegues y protegerte durante los 7 días siguientes

Disculpa, una pregunta si me la coloco el día sábado al siguiente sábado ya estaría protegida?
Johanny__Rodriguez

Notapor azharos7ï » Mié Sep 07, 2022 2:43 am

Mejor esperar, pq tu no sabes cómo este actuando el método, de preferencia utiliza protección, pq después estás paranoica con el asunto, por salud mental es preferible
azharos7ï

Volver a anticoncepción