Ayudaaaaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaaaaa

Notapor Daniela Acevedo » Mar Sep 06, 2022 8:39 am

Hola niñas estoy tratando de tener mi bb es por eso q no me estoy cuidando los últimos meses me llegó mi regla normal como siempre y me dura 5 días en todas el mes pasado me bajo el día 17 de agosto y me termino el 21 agosto todo bn hasta el momento tuve relaciones los siguientes días de agosto etc pero para el día 2 de septiembre tuve un sangrado q duro muy pocas horas y era entre color rosa muy clarito y cremoso algo raro ya q ese día no tuve relaciones como para q hubiera sangrado porq me lastimara mi pareja o algo así fue sorpresa como cuando no esperas tu regla q vas al baño te limpias y vez q ya estás manchando para esto mi regla esta próxima el día 14 de este mes y estoy algo confundída del porq sangre poquito y más porq no es temporada de mi regla
Daniela Acevedo

Re: Ayudaaaaaaaaaaa

Notapor Rubia91 » Mar Sep 06, 2022 10:00 am

Puede ser sangrado de implantacion
Rubia91

Notapor Netxu » Mar Sep 06, 2022 12:28 pm

Igual es manchado de ovulación. A veces pasa.
Netxu

Notapor futurobbe » Mar Sep 06, 2022 3:23 pm

Puede que algún manchado por las relaciones o la ovulación, al ser dos semanas desde la última regla no creo que fuese todavía manchado de implantación.
De todos modos espera a la falta, cuando deba llegar tú período y haces un TE sino viene.
futurobbe

Volver a concebir