NO NOTO NADA

NO NOTO NADA

Notapor 94martaa » Mar Ago 30, 2022 3:56 pm

hola chicas !
llevamos tiempo ya teniendo relaciones sin protección, pero sin ser exactos, es decir, no estamos muy pendientes de las fechas y eso porque pensamos que si tiene que venir vendrá y teníamos pensado ir a buscar más seriamente el año que viene.

la cosa es que estoy en mi 4to día de falta y no noto nada, me duelen los pechos, pero normal y me hice un test ayer por la tarde y dió negativo, no sé si fue muy pronto o que simplemente no estoy embarazada, pero se me hace raro no notar nada de la regla, ningún dolor de ovarios ni nada.

puede que acabe bajando, pero los últimos 2 meses me ha venido la regla como un reloj.

no estoy preocuoada, si es será súper bienvenido y si no es, pues ya vendrá, solo que me parece raro, no sé si alguien ha tenido una situación parecida.
94martaa

Re: NO NOTO NADA

Notapor Ivankk » Mar Ago 30, 2022 4:40 pm

Para estar más segura podría repetir el test en 1 semana a 15 días más , si sigue saliendo negativo y no te llega la regla , bueno es otra cosa y sería bueno ir al gine para q te hagas exámenes. Éxito
Ivankk

Notapor 94martaa » Mar Ago 30, 2022 5:00 pm

Ivankk escribió:Para estar más segura podría repetir el test en 1 semana a 15 días más , si sigue saliendo negativo y no te llega la regla , bueno es otra cosa y sería bueno ir al gine para q te hagas exámenes. Éxito

fui hace relativamente poco al gine y todo estaba bien, de todas formas claramente si me vuelve a dar negativo y no me viene, tendré que ir.

gracias !!
94martaa

Notapor Rajelita » Lun Sep 05, 2022 4:30 am

Y te hiciste la prueba??
Rajelita

Notapor Montsh30 » Lun Sep 05, 2022 4:57 pm

No es necesario esperar 15 días, con que dejes pasar 48 horas de la última prueba es suficiente.
También es importante que de preferencia hagas la prueba con la primera orina de la mañana, o ya vete a la segura y realiza prueba de sangre
Montsh30

Notapor Ivankk » Mar Sep 06, 2022 2:33 am

El estrés de la búsqueda tb te puede estar causando alteraciones , las hormonas son muy traicioneras y todo cambio y sugestión las afecta.
Te aconsejé 15 días para estar súper segura , pero claramente lo ideal es q te llegue la regla antes de esa fecha o te salga positivo, además q x aquí he voeido muchas muy ansiosas para no andar repitiendo los test.
Ivankk

Volver a concebir