por cila » Sab Ene 16, 2016 3:31 pm
vivo con mi esposo hace 4 años estamos viviendo todos juntos, después de muchos problemas incluso violencia intra familiar, yo se que muchos critican el hecho que yo este con el, pero la verdad es que creo que hay que hacer todo lo posible por mantener a la familia unida, tuvimos un cambio de ciudad hace 4 meses, donde no conocemos a nadie, es una cultura super distinta, tuve que retirarme del trabajo asi que me siento aveces incomoda con el hecho de depender de el, la relación con el es normal como todo tenemos dias de discucion y otros no, el es un excelente papa y ha hecho cambios fuertes en su vida a demostrado de muchas formas que ama a su familia, pero el caso es que no se si es una secuela del trato que el me dio pero me cuesta mucho compartir tiempo con ellos, me siento cansada, irritada, yo los amo mucho pero no se como compartir tiempo con ellos y que me tengan confianza, mis hijos son muy especiales con el papa pero conmigo por el contrario son como temerosos, el punto negativo que tengo es que mis hijos solo ven el temperamento bueno de su papa, en cambio conmigo ven todos los temperamentos, pues yo me encargo de atenderlos, de corregirlos etc. No quiero que me vean como la groñona pero no se como manejar todo.