Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Sol_DH » Lun Sep 05, 2022 5:40 am

Hace ya 5 días que tengo un sangrado similar a la menstruacion,se supone que tengo un embarazo de 6 semanas, me hice la prueba y desde ese día tuve manchado, pero muy leve , después comencé a sangrar(cómo de menstruación) al día de hoy ya se ha casi quitado el sangrado , ya fui al medico, me revisaron y me dijeron que el cervix estaba cerrado , que no era de preocuparse , luego seguí sangrando y preferí ir a otro hospital pues tenía dolor de espalda baja intenso y algo de cólicos , me dijeron que solo se veía el endometrio engrosado pero no se veía el saco, me preguntaron mis fechas y me dijeron que por última regla eran 6 semanas pero por las fechas en las que tuve relaciones podrían ser menos , entonces me dijeron que el sangrado era normal por qué aún estaba acomodandose, seguí sintiendo dolor y el sangrado, fui al hospital nuevamente y me dijeron que quizá ya era un aborto, nuevamente me hacen ultrasonido y me dicen que no se ve nada , no sé que pensar estoy algo asustada , mañana tengo cita para un ultrasonido transvaginal pero no sé que esperar estoy muy deprimida.
Ojalá puedan darme su opinión y estar preparada
Sol_DH

Volver a Aborto Involuntario