PADRASTRO!?

PADRASTRO!?

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Lun Sep 05, 2022 4:20 am

Que onda, hoy por la tarde le platique a mi novio que una de sus quedantes había quedado embarazada, a lo cual el me dijo: la verdad es que hace 9 meses fui al rancho y me dio una rabia horrible, me sentí bastante mal y triste, me enoje con el todo el camino a casa. ¿Creen que exagere? Me pidió disculpas y trato de contentarme pero si me dolió
Demoniaaaa67jsjssj

Re: PADRASTRO!?

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 4:26 am

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Que onda, hoy por la tarde le platique a mi novio que una de sus quedantes había quedado embarazada, a lo cual el me dijo: la verdad es que hace 9 meses fui al rancho y me dio una rabia horrible, me sentí bastante mal y triste, me enoje con el todo el camino a casa. ¿Creen que exagere? Me pidió disculpas y trato de contentarme pero si me dolió

Padrastro? Pues si fue al rancho y el la dejo embarazada es padre no Padrastro jajaja

En fin, tu sabrás si el sería capaz o no de serte infiel y peor aún de no cuidarse y dejar hijos botados
one piece❤
chicaanime

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Lun Sep 05, 2022 5:14 am

Es que el hace 9 meses no estaba aquí:( andaba en Estados Unidos y obviamente no es de el, solo dijo una "broma" ya que a esta mujer la conoció en tinder hace más de un año antes de que andaramos
Demoniaaaa67jsjssj

Notapor Psicbre » Lun Sep 05, 2022 5:40 am

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Que onda, hoy por la tarde le platique a mi novio que una de sus quedantes había quedado embarazada, a lo cual el me dijo: la verdad es que hace 9 meses fui al rancho y me dio una rabia horrible, me sentí bastante mal y triste, me enoje con el todo el camino a casa. ¿Creen que exagere? Me pidió disculpas y trato de contentarme pero si me dolió

Es importante que veas el porqué te dolió, si realmente lo crees capaz de hacerte algo así entonces algo no va bien ahí. Si el bromeó como dices aun así es importante saber que no sería capaz de hacerlo en realidad, y si sabias q no estaba en el lugar en esas fechas porque te molestaste entonces?? Creo que no confías en él y debe ser por algo.
Psicbre

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 2:22 pm

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Es que el hace 9 meses no estaba aquí:( andaba en Estados Unidos y obviamente no es de el, solo dijo una "broma" ya que a esta mujer la conoció en tinder hace más de un año antes de que andaramos

Como dije, si crees que el es capaz de jugarte mal, ya sea que tu asumas que esta donde crees que esta o que el quiera algo con esa mujer, entonces porque estas con el?

Ahora eso fue en el pasado no? Porque te afecta tanto?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja