Hola, hace un mes y una semana termine con mi pareja, teníamos 5 años juntos, era mi primera relación, le ayudaba en todo a comprarce un carro, terminamos la universidad muchas cosas porque pensé que compraríamos las mismas metas, de un momento a otro el cambio se portó indiferente y me escribió q ya no quería estar con migo de la nada 🥺 le rogue q intentemos, mejoremos pero él no quiso.
Mi hermano y mi mamá le conocian teníamos una bonita relación, mi familia le apreciaba, mi hermano le ayudo a comprarce el carro. Pero ahorra mi mamá me dice q no tenía q ayudarlo, dar todo por él, porque así son las personas se van.
Él en la actualidad tiene ya otra pareja pública cosas con su nueva pareja. He intentado ocupar mi mente en otras cosas le borre de todas mis redes sociales, tome terapia hace pocos días, pero estas dos últimas semanas se me ha echo muy complicado me siento desanimada con mucha soledad un vacío dentro de mi, en el día paso pensando solo en esa persona todo lo que realizabamos juntos, siento que he perdido mucho tiempo de mi vida, que no podre conocer otras personas.
En el día intento mantener ocupada en la noche voy al gimnasio trato de salir los fines de semana con mi familia.
Les escribo mi caso siento que me servirá para desahogarme, si alguien paso por algo similar y lo
ha superado, si me ayudan con algunos consejos estaría muy agradecida.
💛🌻