POR QUÉ PASA ESTO 💥

POR QUÉ PASA ESTO 💥

Notapor BG27103 » Dom Sep 04, 2022 4:04 pm

Resulta que tuve relaciones el 25 de julio con protección y semen lejos de mi zona, el 2 de agosto me bajó un poco y después con coágulos durando 4 días correspondientes a mi periodo, por lo que descarté la posibilidad de estar embarazada, últimamente he estado haciendo ejercicio y no volví a tener relaciones. Justo la noche del 3 de septiembre, me bajó, pero fue una mancha mediana de un marrón oscuro, al día siguiente siguió bajándome marrón oscuro y un poco de rojo. ¿Por qué pasa esto? ¿Puede ser posible que esté embarazada incluso sabiendo que era menstruación la última vez? ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda:(
BG27103

Re: POR QUÉ PASA ESTO 💥

Notapor chicaanime » Dom Sep 04, 2022 4:15 pm

BG27103 escribió:Resulta que tuve relaciones el 25 de julio con protección y semen lejos de mi zona, el 2 de agosto me bajó un poco y después con coágulos durando 4 días correspondientes a mi periodo, por lo que descarté la posibilidad de estar embarazada, últimamente he estado haciendo ejercicio y no volví a tener relaciones. Justo la noche del 3 de septiembre, me bajó, pero fue una mancha mediana de un marrón oscuro, al día siguiente siguió bajándome marrón oscuro y un poco de rojo. ¿Por qué pasa esto? ¿Puede ser posible que esté embarazada incluso sabiendo que era menstruación la última vez? ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda:(

Pues si usaste protección y revisaste que todo estuviera bien no habría manera.

Solo te queda hacer una prueba para estar tranquila
one piece❤
chicaanime

Notapor BG27103 » Dom Sep 04, 2022 4:24 pm

¿Hasta cuándo puedo realizar la prueba?
BG27103

Notapor chicaanime » Dom Sep 04, 2022 4:29 pm

Si es en sangre ya hazla, si es de orina espera a que ya no tengas sangrado
one piece❤
chicaanime