Fue sangrado de implantacion?

Fue sangrado de implantacion?

Notapor ElizabethSg » Sab Ene 16, 2016 2:20 pm

Hola chicas Yo creo que pase por un sangrado de implantacion Yo tuve relaciones un dia despues de mi ovulacion, Pasaron dias y si senti sintomas pero no les pare, Pasaron 13 dias de esa iltima relacion Sexual y manche marronsito claro solo dos gotas En la madrugada pensaba que me llegaria me puse la toalla y cuando me levanto la toallita igual que siempre y cuando me limpie no salio nada al dia siguiente tambien manche en la madrugada un gotita el mismo color pero era taaan clarito, No e manchado mas ayer me tenia que llegar Pero hasta hoy nada, no se si el lunes seria muy pronto para hacerme la prueba! Alguien me puede decir si es sangtado de implantacion porfa?
ElizabethSg

Re: Fue sangrado de implantacion?

Notapor ElizabethSg » Dom Ene 17, 2016 1:29 am

Por favor ayudenme Aun no llega mi regla:(
ElizabethSg

Notapor lidia25del5 » Dom Ene 17, 2016 1:39 am

En mi opinión si que puede ser sangrado de implantación ya que es leve, y sucede antes de la ausencia de periodo, de todas formas lo has de confirmar con un test de embarazo, que aunque recomiendan tener una semana de atraso para hacerla, la mayoría de test de farmacia (sensibilidad 20mUI/ml) ya detectan la hormona del embarazo desde el primer día de retraso.ánimo y muchísima suerte!
lidia25del5

Notapor ElizabethSg » Dom Ene 17, 2016 1:45 am

Gracias Hermosa Te estare contando
ElizabethSg

Volver a concebir