Ayúdenme por favor, no se si darme por vencida

Ayúdenme por favor, no se si darme por vencida

Notapor Mich11 » Sab Sep 03, 2022 5:24 pm

Espero puedan leerme y darme su opinión 🥺‼️

Les cuento un poco de lo que estoy pasando, estoy por concluir mi 2do mes tomando pastillas anticonceptivas pero a lo largo de este segundo mes he tenido unas náuseas terribles ya no estoy tolerando las pastillas por lo que tenía planeado dejarlas
Pero estoy entre ir con la doctora a que me cambie las pastillas o simplemente dejarlas por que también he teñido cambios de humor en los que simplemente quiero estar llorando, además soy muy penosa y me da nervios tener que volver a ir con otra doctora ya que con la anterior no volvería por una situación qué pasó y ya no me sentí cómoda
Que me sugieren?🥺
Quizás les parezca algo tonto pero en verdad es algo que me está perjudicando
Mich11

Re: Ayúdenme por favor, no se si darme por vencida

Notapor Mags09 » Sab Sep 03, 2022 6:17 pm

Cambia de doctora si no estás cómoda con la anterior y coméntale lo de las pastillas para que te las cambie o te cambie de método.
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Sep 03, 2022 6:45 pm

Mich11 escribió:Espero puedan leerme y darme su opinión 🥺‼️

Les cuento un poco de lo que estoy pasando, estoy por concluir mi 2do mes tomando pastillas anticonceptivas pero a lo largo de este segundo mes he tenido unas náuseas terribles ya no estoy tolerando las pastillas por lo que tenía planeado dejarlas
Pero estoy entre ir con la doctora a que me cambie las pastillas o simplemente dejarlas por que también he teñido cambios de humor en los que simplemente quiero estar llorando, además soy muy penosa y me da nervios tener que volver a ir con otra doctora ya que con la anterior no volvería por una situación qué pasó y ya no me sentí cómoda
Que me sugieren?🥺
Quizás les parezca algo tonto pero en verdad es algo que me está perjudicando

En cuestiones de salud y de pareja la vergüenza no cave porque te haces mal.

Si la doctora no te dio confianza, busca otro, pero también, ten en cuenta que el ue seas penosa no te va a dejar nada bueno para tu salud
one piece❤
chicaanime

Notapor Mich11 » Dom Sep 04, 2022 4:02 am

Gracias a ustedes que me animaron fui al médico y finalmente me cambio de pastillas 🥺
Muchas gracias en verdad
Mich11

Volver a anticoncepción