"Cómo quieres que te quiera"

"Cómo quieres que te quiera"

Notapor MarieBarelo » Sab Sep 03, 2022 2:56 pm

Chicas acabo de ver un vídeo y me sentí muy identificada, la consigna es NO TE QUIERE o NO TE QUIERE COMO QUIERES QUE TE QUIERA?
Es que a veces yo espero algunos detalles que tenga mi novio conmigo que de alguna manera me harían sentir bien y a el no le salen, si alguna vez los tuvo fue por petición mía. Pero si tiene otros detalles otras maneras de demostrarme su cariño que igual lo hacen lindo.
Hace un año y medio que estamos juntos y el otro día salió ese tema, el dice que al no darme lo que yo quiero siente que está haciéndome mal. Obvio no es así pero la oportunidad de ser atento con esas cosas la tiene siempre, y no se trata de cosas materiales que no cualquiera podría dar a su pareja, al contrario son detalles simples que cualquier persona puede dar
MarieBarelo

Re: "Cómo quieres que te quiera"

Notapor chicaanime » Sab Sep 03, 2022 3:49 pm

MarieBarelo escribió:Chicas acabo de ver un vídeo y me sentí muy identificada, la consigna es NO TE QUIERE o NO TE QUIERE COMO QUIERES QUE TE QUIERA?
Es que a veces yo espero algunos detalles que tenga mi novio conmigo que de alguna manera me harían sentir bien y a el no le salen, si alguna vez los tuvo fue por petición mía. Pero si tiene otros detalles otras maneras de demostrarme su cariño que igual lo hacen lindo.
Hace un año y medio que estamos juntos y el otro día salió ese tema, el dice que al no darme lo que yo quiero siente que está haciéndome mal. Obvio no es así pero la oportunidad de ser atento con esas cosas la tiene siempre, y no se trata de cosas materiales que no cualquiera podría dar a su pareja, al contrario son detalles simples que cualquier persona puede dar

Pues efectivamente no te queire como quieres que te quiera, perdón, pero es agotador estar con alguien que no esta a gusto con como eres y con como demuestras tu amor.

No tiene nada de malo pedir lo que nos gustaría que hicieran por nosotros, pero tampoco está bien querer que alguien haga cosas que no le nacen por sí mismo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Sep 03, 2022 7:47 pm

La cuestión es ¿Cuáles son esos detalles que tú quieres y esperas de él? Y cuáles son los que tiene contigo que sí aceptas porque lo hacen lindo.

Porque si comparas tu relación con lo que otras parejas hagan, pues todos somos diferentes y lo que uno ve en esas relaciones pueden ser solo apariencias como también pueden ser detalles importantes para ellos y no tener los que tú tienes en tu relación.
Amarillazul

Notapor DixStar » Sab Sep 03, 2022 7:57 pm

Busca información sobre los lenguajes del amor, en cada persona es diferente como lo demuestra.
DixStar

Volver a Relación de pareja