Concebir después de embarazo ectópico

Concebir después de embarazo ectópico

Notapor V90T » Mié Ago 31, 2022 11:50 pm

Hola a todas, les cuento que estuve embaraza hasta mayo y lamentablemente era un embarazo ectopico. Me sacaron la trompa derecha. Ahora ya han pasado poco más de tres meses y quiero intentarlo nuevamente. Podrían contar sus experiencias quienes han pasado por lo mismo? Tengo hora con Gine en septiembre, pero quiero saber de experiencias. Me va a costar más? Puede que pase nuevamente? Gracias
V90T

Re: Concebir después de embarazo ectópico

Notapor Eirpil » Vie Sep 02, 2022 9:06 am

Hola buenas! A mi me falta la izquierda, también por ectopico hace 7 años. Ahora estoy buscando bebe hace 10 meses. Tomo ácido folico. Si para diciembre no lo consigo volvemos al gine para hacernos estudios o ver de complementar con alguna otra cosa. Mi gine me dijo que hay posibilidades de que se repita 😭 pero no son la mayoría. Que cuando quede me voy a controlar desde temprano para ver lo antes posible si esta bien colocado o no, para no llegar a perder la otra trompa. Espero que no te siente mal este mensaje, la verdad que a mi si me sento muy mal cuando ella me lo dijo, pero entendí con el tiempo que no fue para infundarme miedo sino para dejar claras mis posibilidades y que tenga precaución. Suerte en tu búsqueda y ojalá se nos de pronto 🍀
Eirpil

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 02, 2022 9:30 am

Yo tuve un ectopico hace 4 años y también por suerte no se me a vuelto a repetir! De hecho en lq primera eco fué de las cosas que me miraron. Y yo me quedé tranquila cuando me confirmaron que estaba bien. El miedo siempre está pero eso no quiere decir q se repita.
lorenanena24

Notapor Eirpil » Vie Sep 02, 2022 11:02 am

Tenes las dos trompas? Cuanto tardaste en quedar?
Eirpil

Notapor lorenanena24 » Vie Sep 02, 2022 6:43 pm

He tardado 4 años, pero no creo que eso tenga nada que ver
lorenanena24

Notapor V90T » Dom Sep 04, 2022 4:46 pm

Gracias por comentar sus experiencias ☺️
V90T

Notapor Giuli27 » Mié Sep 14, 2022 9:34 pm

Hola! Yo tuve un ectopico también en mayo y también me sacaron la trompa derecha :( en este momento aún estoy tomando pastillas anticonceptivas, y si Dios quiere el próximo mes empezamos a buscar un bebé Nuevamente con mi marido.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Sep 14, 2022 9:36 pm

V90T escribió:Hola a todas, les cuento que estuve embaraza hasta mayo y lamentablemente era un embarazo ectopico. Me sacaron la trompa derecha. Ahora ya han pasado poco más de tres meses y quiero intentarlo nuevamente. Podrían contar sus experiencias quienes han pasado por lo mismo? Tengo hora con Gine en septiembre, pero quiero saber de experiencias. Me va a costar más? Puede que pase nuevamente? Gracias
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Sep 14, 2022 9:37 pm

Giuli27 escribió:
V90T escribió:Hola a todas, les cuento que estuve embaraza hasta mayo y lamentablemente era un embarazo ectopico. Me sacaron la trompa derecha. Ahora ya han pasado poco más de tres meses y quiero intentarlo nuevamente. Podrían contar sus experiencias quienes han pasado por lo mismo? Tengo hora con Gine en septiembre, pero quiero saber de experiencias. Me va a costar más? Puede que pase nuevamente? Gracias

Lo que dijo la matrona es que puede costar un poco más por no tener la otra trompa pero q no es imposible
Giuli27

Volver a concebir