Soy mamá primeriza

Soy mamá primeriza

Notapor Karolgc0405 » Jue Sep 01, 2022 3:47 pm

Hola chicas, les cuento que estoy embarazada, soy mamá soltera y soy mamá por primera vez, y quisiera que me ayudarán por qué me la paso vomitando y no se que hacer, algunos consejos que me puedan dar
Karolgc0405

Re: Soy mamá primeriza

Notapor GabrielaHM » Jue Sep 01, 2022 4:03 pm

Hola linda felicidades por tu embarazo ✨ a mi me ha ayudado mucho el jengibre para las náuseas y vómitos, me tomo el té tibio un poquito después de cada comida, y en las mañanas cuando me vengo al trabajo vengo masticando poco a poco un pedacito de la raíz de jengibre fresca. Intenta comer varias veces pequeñas porciones de lo que te provoque, no es fácil pero van pasando poco a poco yo ahorita tengo 14 semanas +4dias y aún las sufro pero no tan intensas y sigo haciendo lo que te recomendé, mucho ánimo 🤗🤗 recuerda hidratarte bien también es muy importante.
GabrielaHM

Notapor Karolgc0405 » Jue Sep 01, 2022 4:08 pm

Muchas gracias por eso, me la paso vomitando en las madrugadas(media noche) y cuando intento comer algo. Estoy desesperada
Karolgc0405

Notapor GabrielaHM » Jue Sep 01, 2022 9:33 pm

Te entiendo, hay algunas a las que nos pegan muy fuertes las náuseas y los vomitos pero poco a poco, igual cuando tengas cita coméntale a tu doctora a ver si te receta alguna pastilla que te ayude.
GabrielaHM

Notapor Bebita30 » Vie Sep 02, 2022 3:47 am

Hola Karol yo lo tuve hasta la semana 12 y era horrible xq no podía comer nada, mucha nauseas y vómito,y si comía comía ensalada un poquito nomás, ahora estoy de 15 semanas y solo tengo nauseas cuando ahí olor a frictura,los perfumes no lo soporto,y el olor a cigarrillo, pero de ahí puedo comer solo una vez no me apetece comer dos veces pero esto mejor q antes lo tuve alas náusea y vómito de la semana 5 que enteré hasta la 12
Bebita30

Volver a Estoy embarazada