Dudas

Dudas

Notapor uumurieluu » Vie Sep 02, 2022 12:01 am

Hola chicas buenas tardes. Tengo una duda, hace 2 meses dejé mi método anticonceptivo (inyección trimestral) y quiero saber si para quedar embarazada me debe llegar la menstruación? Ya que aún no me baja
uumurieluu

Re: Dudas

Notapor azharos7ï » Vie Sep 02, 2022 12:31 am

uumurieluu escribió:Hola chicas buenas tardes. Tengo una duda, hace 2 meses dejé mi método anticonceptivo (inyección trimestral) y quiero saber si para quedar embarazada me debe llegar la menstruación? Ya que aún no me baja

Cuando te llega el sangrado es pq ya estás ovulando nuevamente pq el óvulo se destruye, se pega al endometrio y produce el sangrado
azharos7ï

Notapor Carrotina 2 » Vie Sep 02, 2022 1:34 am

Hola, llevo 15 días de retraso, soy muy regular, me hice la prueba de sangre y salió negativa, pero me siento diferente con mucho sueño de repente me duelen los senos, tengo náuseas, vómitos, será que el test de embarazo fue negativo falso, puede haber esa posibilidad
Carrotina 2

Notapor Lady saturno » Vie Sep 02, 2022 1:50 am

El sintoma de embarazo mas notorio es que no tengas menstruación ya que el ovulo fue fecundado, sin embargo hay casos de embarazos donde la mujer menstrua de manera normal. Para sacarse la duda proba en hacer un test de embarazo y lo mejor es ir al ginecologo y preguntarle todas tus dudas.
Lady saturno

Volver a anticoncepción