Como le hago? Acaso sigo enamorada?

Como le hago? Acaso sigo enamorada?

Notapor Tetecita » Jue Sep 01, 2022 11:52 pm

Hola chicas buen día... Les cuento,
Hace 3 años conocí un buen hombre el tipo que toda mujer desearía.. Me encantaba.. Me encanta hasta la fecha, en ese tiempo me sentí abrumada por que sentía que yo no merecia tanto... Que quizá el no era para mí.. Que el merecia otra persona mejor que yo... Y busque cualquier excusa para terminarlo y lo termine.. Ese día estuve inconsolable.. Pasaron dos días mas y lo busque.. El ya no quizo hablar conmigo y lo entendí.. Pasaron 2 meses y pudimos volver a hablar..
El me agradeció por todo lo que construí en el.. Por las cosas que lo anime a hacer y decidí hablarle de mis sentimientos y me dijo que ya no existía un "nosotros"
Le pregunté si había alguien mas y me dijo que estaba saliendo con alguien que aún no eran nada y yo me aleje.. Obviamente me dolió paso un tiempo y me busco... Yo tuve mas parejas pero jamas lo olvide...
Ahora somos amigos..yo lo quiero muchísimo aun y siento cosas... El ammm no lo sé.. Se que me quiere mucho y siempre podemos compartir cosas... El sigue siendo un amor conmigo..pero no es lo. Mismo obviamente.. En su momento hemos llegado a hablar del tema y el dice que no quiere una relación en este momento de su vida por que esta muy ocupado... ( quiero pensar que es verdad.. Y no un alinds manera de decirme que ya no quiere nada conmigo) el caso es que yo sigo sintiendo cosas por el queque la verdad es que nadie ha sido mejor que el y me siento toda tonta.. No se como seguir con mi vida amoríosa... Me. Da flojera platicar con otros hombres... Siento que todos son tan predecibles... Y siempre termino pensando en que el es mejor... Pero estoy harto de esta situación...
Tetecita

Re: Como le hago? Acaso sigo enamorada?

Notapor chicaanime » Vie Sep 02, 2022 12:03 am

Tetecita escribió:Hola chicas buen día... Les cuento,
Hace 3 años conocí un buen hombre el tipo que toda mujer desearía.. Me encantaba.. Me encanta hasta la fecha, en ese tiempo me sentí abrumada por que sentía que yo no merecia tanto... Que quizá el no era para mí.. Que el merecia otra persona mejor que yo... Y busque cualquier excusa para terminarlo y lo termine.. Ese día estuve inconsolable.. Pasaron dos días mas y lo busque.. El ya no quizo hablar conmigo y lo entendí.. Pasaron 2 meses y pudimos volver a hablar..
El me agradeció por todo lo que construí en el.. Por las cosas que lo anime a hacer y decidí hablarle de mis sentimientos y me dijo que ya no existía un "nosotros"
Le pregunté si había alguien mas y me dijo que estaba saliendo con alguien que aún no eran nada y yo me aleje.. Obviamente me dolió paso un tiempo y me busco... Yo tuve mas parejas pero jamas lo olvide...
Ahora somos amigos..yo lo quiero muchísimo aun y siento cosas... El ammm no lo sé.. Se que me quiere mucho y siempre podemos compartir cosas... El sigue siendo un amor conmigo..pero no es lo. Mismo obviamente.. En su momento hemos llegado a hablar del tema y el dice que no quiere una relación en este momento de su vida por que esta muy ocupado... ( quiero pensar que es verdad.. Y no un alinds manera de decirme que ya no quiere nada conmigo) el caso es que yo sigo sintiendo cosas por el queque la verdad es que nadie ha sido mejor que el y me siento toda tonta.. No se como seguir con mi vida amoríosa... Me. Da flojera platicar con otros hombres... Siento que todos son tan predecibles... Y siempre termino pensando en que el es mejor... Pero estoy harto de esta situación...

Chica ve a terapia porque la necesitas, desde enero andas con cada historia amorosa que da pena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Sep 02, 2022 12:25 am

Él ya te dijo que no quiere una relación. Posiblemente no quiera ya nada serio contigo y solo te sigues ilusionando.

Si quieres dejar de sentirte como te sientes, alejate de él de una vez, corta la comunicación y evita que sea "un amor" contigo. Date tu lugar y no estés disponible solo para recibir las migajas de atención que él te quiera dar.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Sep 02, 2022 12:40 am

Chica, el es lindo y adorado,pq si no quiere una relación seria pues quiere una amiguita de turno para enrredarla y que caiga en sus redes, deja de ser tan ilusa, perdona lo franca, pero estás viviendo de una ilusión y te has subido tan alto en una nube que cuando caigas a la realidad el golpe será duro.
Chica el que vive de ilusiones muere de decepciones, así que lo mejor que puedes hacer es empezar a alejarte de ese chico que a la final la única ilusionada eres tú.
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Vie Sep 02, 2022 1:11 am

Él ya te habló claro, vos sola te estás ilusionando, será mejor que te alejes de él o deja de hacerte ilusiones. Ya que si seguís así, saldrás lastimada o vas a seguir sufriendo.
AlisonFF

Notapor DixStar » Vie Sep 02, 2022 1:25 am

Yo creo que solo lo idealizaste y pensaste en lo que pudo ser, el ya te dijo todo, mejor preguntate porque sigues ahí, aléjate y enfocate en tu vida y en las personas que si te aprecian.
DixStar

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 02, 2022 1:46 am

Ya no esta interesado en vos seguramente lo dejaste demasiado rápido y ese lazo que hubo se esfumo el no siente capaz de luchar por vos porque no hay interés, si sigues ahi idealizándolo solo vas a sufrir porque te va a rechazar va a querer S*exo y listo, creíste que el no era suficiente para vos? Esa baja autoestima que tenes hace que te enganches con uno y no puedas dejarlo, pero es solo eso no estas enamorada, te conformas con migajas, aprende a valorarte un poco mas y así no tengas que sentirte abrumada en otra relación nadie es mejor que vos, valórate porque crees que no mereces el amor de un hombre? Que te hace sentirte inferior? No se entiende y sino sabes lo que queres solo vas a cometer el mismo error siempre.
ForesitaFeliz

Notapor Hannajerusa » Vie Sep 02, 2022 3:28 am

Por lo leído sigues enganchada y no aprendes a soltar, tu fuiste la que decido dejar todo por tus inseguridades, el ya dio vuelta a la página debes seguir tu camino igual. Cuando algo no es tuyo, no lo es. Así te pongas.

( Entre con otro nip porque me eliminaron)
Hannajerusa

Volver a Relación de pareja