Polipos endometriales

Polipos endometriales

Notapor DBeatriz » Dom Jun 19, 2022 3:32 pm

Hola, en mi cita ginecológica de ayer el doc me detectó al parecer un pólipo en el útero. Me dijo que me hiciera una histerosalpingografía, allí debería confirmar. Me dijo que igual hiciera mi tarea de la búsqueda que no me preocupara, pero es inevitable no sentirme triste.

Pos dejo esto por aquí a ver si alguna está en las mismas que yo... y como le ha ido con esto?
DBeatriz

Re: Polipos endometriales

Notapor Yerenai » Jue Jun 23, 2022 9:26 am

Hola Beatriz. Tengo tu misma situación. Estoy buscando desde Febrero y en una citologia me detectaron un pólipo en el útero.Pregunté q era eso y me dijo q era una verruga, una carne crecida.
Al parecer lo tengo desde hace unos 10 años por q tenía sangrados intermestruales o cuando tenía relaciones.
A mi no me dijeron nada de seguir buscando y de echo ahora no me atrevo puesto q ese pólipo aparte de hacer q no me quede, puede hacerme sufrir un aborto... Da que pensar.
Estoy a la espera de una cita, q será esa que dices que será para identificarlo y antes de la cita con reproducción asistida.
Por dejarte un poco tranquila... Los pólipos pueden tratarse con medicamento y desaparecen ó directamente te lo estirpan. Tranquila xq una vez quitado no vuelven. Y mejor fuera q dentro. Estoy bastante nerviosa y a la vez triste. Te entiendo perfectamente y espero q lo consigamos. Tengo 37 años y mi cuenta atrás ya empezó. Ánimo no podrá con nosotras un pólipo!!! 😊
Yerenai

Notapor Carrie48 » Vie Jul 01, 2022 2:59 pm

Yo también tuve un pólipo y me hicieron la intervención, debo decir que me ayudó mucho que me lo sacaran, ya que antes de eso como que ya no quería tener relaciones y sentía un dolor o ardor dentro de mi, cada vez q tenía relaciones, inclusive no lograba tener orgasmos... Después q me lo sacaron seguí todo lo q la doctora me recomendó y volví a tener una vida sexual buena
Carrie48

Notapor Yerenai » Lun Jul 04, 2022 6:40 pm

Carrie como te intervinieron?? . Yo estoy a la espera aún de q me den esa cita " misteriosa" y no se si es para identificarlo o estirparlo. Me da miedo si me lo tienen que quitar el tema de la anestesia. No sé de qué manera se administra. Me alegro que al fin descanses de esa molestia por que tb me pasa y es un fastidio.
Yerenai

Notapor Carrie48 » Lun Jul 04, 2022 9:20 pm

Me hicieron una Histerectomia, obviamente estuve sedada, fue una intervención ambulatoria, por lo que duró 20 minutos aproximadamente, al extirparme el pólipo lo llevaron para que lo analicen y vean si es maligno. No tengas miedo, luego de eso estarás bien, 💪
Carrie48

Notapor Yerenai » Lun Ago 29, 2022 9:59 am

Carrie48 ya me quitaron el pólipo... De echo lo hicieron sin anestesia.... Me lo arrancó con unas pinzas forceps en tres tandas..... Aunque el ginecólogo me contó que ese pólipo no podía quitarse y que no impedía quedarme embarazada.. Le conté que sangraba entre reglas y exactamente en la ovulación. Me vería tan desesperada que fué directo... Este mes es el primero que no he sangrado pero sentí mucho dolor en la ovulación. Pero estoy muy contenta por ver si ahora quedo embarazada. Muchas gracias por lo ánimos!!! Me ayudó bastante
Yerenai

Notapor Esterlitzia » Mié Ago 31, 2022 11:54 pm

Yo también tengo pólipos endometriales. Tengo 37 años y comencé en febrero a buscar embarazo. Tras 6 meses de búsqueda fui al gine y me los diagnosticó. Me dijeron que tenía varios pólipos de distintos tamaños. Llevaba unos 3-4 años teniendo pequeños manchados en la ovulación, pero no les daba importancia. Me dijeron que sería imposible quedarme embarazada hasta que me los quitaran. Estoy a la espera de que me den cita para histeroscopia quirúrgica. Al parecer es bajo sedación, es una intervención ambulatoria, pero que luego no habría problema para concebir (si no hay otros problemas...). Espero me den cita pronto porque siento que se me acaba el tiempo...😓
Esterlitzia

Notapor Yerenai » Jue Sep 01, 2022 9:43 am

Ester, tranquila que una vez te quiten los pólipos ya empezarás a tener nervios porque lo verás más cerca. Este mes ha sido el primero que no sangro entre reglas desp de 11 años... Ahora que es más posible tengo muchos nervios por que y si ya ha funcionado? Espero al retraso me hago el test ya... Ahora tengo más esperanza pero es verda q la edad es otra letra pequeña. Ánimo que lo conseguiremos!!! No hay pólipo q nos venza!!! Ni ilusión que nos quiten
Yerenai

Volver a concebir