Dudas sobre el implante subdermico

Dudas sobre el implante subdermico

Notapor Nivi » Mié Ago 24, 2022 2:20 pm

Alguien que sea ginecóloga, o haya tenido alguna experiencia sobre mi duda.
El 2019 me hice poner el implante(chip) ya voy para el 4to año con ellos, y no quiero correr el riezgo de embarazarme por el implante ya desgastado, quiero hacermelo retirar y enseguida hacer poner nuevos, ahora la pregunta es...
¿PUEDO HACER PONER OTRO IMPLANTE EL MISMO DIA, EN QUE ME RETIRAN LOS ANTIGUOS? O QUE TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PONER OTROS?
Nivi

Re: Dudas sobre el implante subdermico

Notapor ismeneabigail25 » Mié Ago 24, 2022 11:42 pm

Hola cómo te fue con el implante¿? Quiero ponermelo también....
Y al parecer si puedes ponertelo de nuevo 😊😊
ismeneabigail25

Notapor Nivi » Jue Ago 25, 2022 3:48 am

Hasta el momento me fue bien, no he tenido ni un tipo de complicasión, ni efectos secundarios
Nivi

Notapor Eirpil » Sab Ago 27, 2022 12:50 pm

Hola! Yo tenia los de 3 años, y si, el dia que me retiraron el primero me pusieron el segundo y es mas, la eficacia sigue durando una vez vencido un tiempo más
Eirpil

Notapor Nivi » Lun Ago 29, 2022 3:27 pm

Ahh bueno, gracias por la información, pero si a alguien le sirve de dato, conoci a una señorita que teniendo el implante ya casi desgastado osea tenia el de 5 años y ya se le estaba venciendo los 5 años, se habia embarazado y bueno eso hizo despertar mis dudas y preocupación.
Nivi

Notapor VaneAYS » Jue Sep 01, 2022 6:39 am

Hola, buenas noches, los implantes se pueden retirar y colocar inmediatamente el nuevo, independientemente si tienes el de 3 o el de 5 años, ellos vienen diseñados para una liberación hormonal diaria, que va variando según los años, manteniendo igualmente su efectividad, sin embargo te recomiendo leer bien cuál te estás colocando , porque en algunos países se comercializan implantes diseñados para 4 años y no 5 ( eso depende de la casa fabricante)
VaneAYS

Volver a salud de la mujer