Sintomas antes de la falta

Re: Sintomas antes de la falta

Notapor Yannoris » Jue Ago 25, 2022 1:02 am

Alecita17 escribió:Chicas di positivo, estoy muy confundida, le dije a mi novio y me dijo que no quiere que lo tenga, tenía años sin cuidarme y creo que el que ahora sea positivo es una señal. Creo que me tocará estar sola en esto

Hola, felicidades por tu positivo. No quiero ser entromerida, pero si tu novio no quiere que lo tengas, no hagas caso a su opinión. Tu bebé es tuyo, si el no quiere compartir esa bendición, eso es problema de el. Tu cómo madre y mujer guerrera podrás sacar tu niño adelante.
Mucho éxito y felicidades otra vez
Yannoris

Notapor Yannoris » Jue Ago 25, 2022 11:00 am

Hola chicas.
Ando muy emocionada y feliz. Acabo de hacerme una prueba casera y me dió positivo. Al fin llegó mi bebé arcoiris, estoy muy muy feliz
Yannoris

Notapor Sofiiia180517 » Jue Ago 25, 2022 1:55 pm

Hola chicas en 5 días llega mi periodo pero estoy muy ilusionada tengo síntomas con buena pinta sensibilidad en los pezones venas verdes resaltadas en los pechos orino bastante me levanto en la madrugada cosa que antes no hacía además no puedo contener por mucho tiempo las ganas de orinar ando con un hambre feroz salivacion excesiva y el que mas me está ilusionando llevo 2 días con náuseas matutinas al punto de medio vomitar espero y si sea mi bebé arcoiris 🥺🌈 y felicidades a las que tuvieron sus positivo me alegro de corazón ahora a cuidarse mucho y estarse chequeando para que todo salga de maravilla
Sofiiia180517

Notapor Hilarye2022 » Jue Ago 25, 2022 3:32 pm

Hola estoy a Diez días de que llegue mi periodo he tenido unos que otros síntomas como pequeñas picadas en el seno izquierdo y un poquito dolo en el pico siento inflamación en el abdomen y hace unos días tuve un fuerte dolo en la pelvis demasiado fuerte pero solo duró unos minutos esperemos que así sea un positivo 🤞 y a todas las niñas que tuvieron su positivo muchas felicidades y Bendiciones en cada vientre para que tenga un hermoso bebé sano 💕
Hilarye2022

Notapor Alecita17 » Dom Ago 28, 2022 5:03 pm

Yannoris escribió:
Alecita17 escribió:Chicas di positivo, estoy muy confundida, le dije a mi novio y me dijo que no quiere que lo tenga, tenía años sin cuidarme y creo que el que ahora sea positivo es una señal. Creo que me tocará estar sola en esto

Hola, felicidades por tu positivo. No quiero ser entromerida, pero si tu novio no quiere que lo tengas, no hagas caso a su opinión. Tu bebé es tuyo, si el no quiere compartir esa bendición, eso es problema de el. Tu cómo madre y mujer guerrera podrás sacar tu niño adelante.
Mucho éxito y felicidades otra vez

Muchas gracias nena, si ya lo decidí y lo tendré yo sola. Estoy mega feliz ya escuché su corazón en el ultrasonido, te cambia la vida sin duda. Tengo 8 semanas.
Me da mucho gusto que también tengas tu positivo, ahora ve a checarte para corroborar que todo está bien.
Alecita17

Notapor Eirpil » Lun Ago 29, 2022 11:12 am

Primero que nada felicidades a las chicas que tienen ya su positivo, que los 9 meses que les esperan de gestación sean maravillosos.
Además sobre síntomas, no se. Hace días que vengo con una super acidez y reflujo me duele la zona pelvica y la espalda baja. Por supuesto que he hecho la tarea, pienso que el dolor pelvico puede ser también que hicimos demasiada "tarea" 🤣 en fin, 11 días para la regla veremos que tal, aunque no quiero ilusionarme en vano.
Felicidades de nuevo a las chichas y suerte para las que seguimos en la búsqueda 💖
Eirpil

Notapor Brujita1234 » Lun Ago 29, 2022 7:01 pm

Laurac87 escribió:Chicas les quiero contar que acabo de hacerme el test y es positivo!!!!!! Se marcó rápido y fuerte. Los síntomas que aún tengo son dolor de ovarios, todo el tiempo pensaba que me estaba por bajar la regla, de hecho casi desisto de hacerme el test porque creí que era inminente el periodo y también tengo muy sensibles las mamas, me duelen muchísimo. Espero que esté todo bien 🙏🏻

Que alegría!!!!😍
Brujita1234

Notapor Eirpil » Mié Ago 31, 2022 10:44 am

Buenos días a todas! A ver que opinan... estoy a 9 días de la regla. He tenido relaciones en mis días fértiles y he seguido también. Hace como no 5 o 6 días vengo con:acidez, reflujo, dolor pelvico y de espalda baja. Además ayer he vuelto a tener relaciones, al terminar hice pis y cuando me limpie habia flujo rosado. Asique no se si es porque lo hicimos (algo que no me ha pasado NUNCA) o será otra cosa... no quiero ilusionarme pero es imposibleee
Eirpil

Notapor Alecita17 » Jue Sep 01, 2022 6:00 am

Eirpil escribió:Buenos días a todas! A ver que opinan... estoy a 9 días de la regla. He tenido relaciones en mis días fértiles y he seguido también. Hace como no 5 o 6 días vengo con:acidez, reflujo, dolor pelvico y de espalda baja. Además ayer he vuelto a tener relaciones, al terminar hice pis y cuando me limpie habia flujo rosado. Asique no se si es porque lo hicimos (algo que no me ha pasado NUNCA) o será otra cosa... no quiero ilusionarme pero es imposibleee

Hola nena, pues a mí no me pasó eso pero lo del reflujo, el dolor pelvico si y pues estoy embarazada así que espera unos días de retraso y te haces la prueba.
Alecita17

Notapor Ilusionada2023 » Vie Sep 02, 2022 8:12 am

Buenos días,hace cinco días me enteré de mi positivo aunque ya sospechaba de antes x los síntomas que tenía,os cuento,un poco de asco en la garganta, no sé cómo explicarlo, dolores de ovario y en los riñones, mucho flujo espeso blanco,por lo demás me encuentro muy animada.
Espero que os sea de ayuda a las que estáis en espera de vuestro positivo,saludos.
Ilusionada2023

AnteriorSiguiente

Volver a concebir