ME VOY A CASAR!!!

ME VOY A CASAR!!!

Notapor 0505 » Jue Sep 01, 2022 1:45 am

Hola chicas, me voy a casar y sinceramente tenemos mucha confianza y hablamos de todos los temas existentes, tenemos un noviazgo de 4 años, somos cristianos, la verdad considero que muy entregados a Dios y por ende, 0 religiosos, y ninguno ha tenido relaciones. Quería pedirles algún consejo para mi futuro matrimonio e incluso para la luna de miel, cosas que nadie te dice.! Gracias ☺️
0505

Re: ME VOY A CASAR!!!

Notapor La_NinA » Vie Sep 02, 2022 3:23 pm

Muchas felicidades por la buena noticia.
Yo no estoy casada pero tengo una linda relación con mi pareja. A nosotros nos ha ido bien por que además de vivir juntos, nos respetamos los espacios, a el le gusta el fútbol y juega va al estadio cuando me invita al estadio lo acompaño el tb conmigo es muy comprensivo y respetuoso. Disfrutamos muchos momentos para nosotros también salimos a comer a veces viajamos aunque los dos tenemos hijos nos las arreglamos.
Pero todo es normal y natural las discusiones se conversan y se arreglan (no peleamos siempre por lo mismo vamos avanzando) pero somos nosotros mismos.
Ah y los momentos de regaloneo de ternura siempre están presentes y el s*xo tb es frecuente vamos innovando de acuerdo a lo que nos gusta. Palmaditas cariño en el sector anal(región prostática equivale al punto g de nosotras)
Cariños y mucho éxito amiga
La_NinA

Notapor Sofiblack » Vie Sep 02, 2022 4:06 pm

Muchas felicidades amiga! Te deseo lo mejor en tu matrimonio<3 ten presente que el matrimonio es una unión eterna y pura que Dios creó, y que por más de que hayan momentos de dificultad, Dios va a cuidar de sus corazones y a través de la tribulación su relación se hará más cercana y más sincera, el matrimonio es hermoso dependiendo de cómo sean como pareja, deben cuidarse mutuamente, sean cariñosos, comprensivos y que no falte el placer mutuo, hagan que este momento sea inolvidable, te aconsejo que compres pijamas bonitas y te aboques a tu cuidado personal (skincare, cuidado de la piel y el cabello) compra perfumes ricos que te gusten tanto a ti como a él, sé detallista, y demuestrale el cariño que le tienes, espero que la pases súper bien en tu luna de miel, bendiciones <3
Sofiblack

Notapor 0505 » Lun Sep 05, 2022 3:27 pm

Muchas gracias ♥️
0505

Notapor Mery0894 » Lun Sep 05, 2022 5:06 pm

Antes que nada felicidades por la decisión de unirse en matrimonio es un acto de amor y obediencia hermoso.
Nuestro padre se ha ocupado de dejarnos guía para cada etapa de nuestras vidas. Mientras Él sea el centro de su matrimonio va a estar todo bien. En cuanto al S*exo, es un regalo hermoso que Dios nos ha dado para disfrutar en el matrimonio. Cada cuerpo es distinto y les va a tocar conocerse a medida que vayan teniendo s*exo..lo importante es saber que sus cuerpos serán 1 solo y todo es permitido. Te dejo el dato de un libro Cristiano que habla sobre el S*exo.. se llama: "Música entre las sábanas" el autor es el Dr Kevin leman. Ojalá lo consigas! Sino yo lo tengo en PDF y podemos buscar la manera de que todo envíe.

Dios les bendiga y guíe 🙏

Un cálido abrazo
Mery0894

Notapor 0505 » Sab Sep 24, 2022 2:54 am

Hola mery, muchas gracias, no se como podremos coordinar para que me pases el libro, amiga
0505

Notapor chicaanime » Sab Sep 24, 2022 5:33 am

En el foro esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal o red social
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja