Problema Matrimonial

Problema Matrimonial

Notapor Fabis Rb » Mié Ago 31, 2022 10:47 pm

Me siento insegura.
Encontré en el teléfono de mi esposo un vídeo donde grababa a una chica cuando caminaba, el iba atrás de ella, es la segunda vez que encuentro un vídeo así, sentí horrible. En el vídeo la chava se miraba que tenía un buen cuerpo, me siento muy triste...
Fabis Rb

Re: Problema Matrimonial

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 10:51 pm

Fabis Rb escribió:Me siento insegura.
Encontré en el teléfono de mi esposo un vídeo donde grababa a una chica cuando caminaba, el iba atrás de ella, es la segunda vez que encuentro un vídeo así, sentí horrible. En el vídeo la chava se miraba que tenía un buen cuerpo, me siento muy triste...

Yo no perdonaría eso! Me daría asco de saber que mi pareja hace tal cosa, una cosa es ver pero grabar?! Eso es repugnante!

Yo le diría en la cara el asco de tipo que es y mejor de lejos
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Sep 01, 2022 8:36 am

Qué asco, por favor. Aléjate de ese pervertido cuanto antes. A saber cuantas cosas más ha hecho y tú sin enterarte.
Truchita

Notapor isabell34 » Jue Sep 01, 2022 11:23 am

Ese comportamiento no es normal. Entiendo que es tu esposo y que lo amas, pero una cosa es voltear a ver mujeres en la calle y otra muy distinta tomarles videos y seguirlas. Eso ya habla de una patología psicólogica
isabell34

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 02, 2022 1:59 am

Es un degenerado pervertido, imagínate si fueras vos a la que graban sin tu consentimiento.
ForesitaFeliz

Notapor Honey Bunny » Vie Sep 09, 2022 5:04 am

La verdad es que no me parece normal lo que hace… eso es acoso. Solo imagina cómo te sentirías si fueses tú la chica que va caminando y de pronto un tipo que no conoces te está grabando, cómo te sentirías?

Como ya te dijeron una cosa es mirar (lo que me parece normal) y otraaa acosar. Ahora… no sabes qué es lo que viene después de eso, tocarlas o algo más… no sé si tienen hijos pero yo no podría dormir tranquila luego de ver eso.

Súmale que no es la primera vez, es necesario que él vaya a terapia, pero además es necesario que tú replantees tu decisión de seguir ahí.
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja