Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Mié Ago 31, 2022 8:58 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Hola chicas! Yo ya de 28+1! Ya entramos en el tercer trimestre! Ayer tuvimos la segunda clase de preparto y muy bien la verdad! Para la semana me ponen la vacuna de la tos ferina y volvemos a tener eco para ver a Luna.

Ayer me vio la matrona y ya me dijo que me ponga a hacer algo de dieta, que a estas alturas debería haber engordado 5 kg y llevo 9,5....pero bueno, no me voy a estresar, si al final del embarazo cojo 14/15 kg pues ni tan mal..asi que procuraré caminar más y comer algo mejor.

También me dieron hierro porque me salío muy bajo al hacer el test o'sullivan y ayer la matrona me recomendó tomar natabel supra, alguna lo está tomando? Me dio de muestra unas 14 pastillas y luego me dijo de volver a tomar yodocefol ( que es lo que estoy tomando )

Por el resto estoy genial! Luna se mueve muchísimo, a veces creo que anda a saltar jajsja pero es una sensación increíble.

Hay algo que no entiendo te dijo que tomaras natalbensupra + yodocefol? Las dos cosas a la vez?

A mi me suspendieron el yodocefol en cuanto iva a empezar con el natalven supra D porque ya yeva el yodo acido que necesitas, si tomas las dos cosas estas doblando la dosis diaria.

Yo ya llevo un monton de meses tomandolo.
Mañana tengo el o'suliban espero me salga bien el hierro. Como el natalven supra d ya lleva hierro igual me sale bien.

Nono, me dijo que deje el yodocefol y empiece a tomar natalben y cuando acabe de tomar esas pastillas entonces volver a tomar yodocefol!
Albeta22

Notapor Albeta22 » Mié Ago 31, 2022 9:01 pm

Luciana2222 escribió:
Albeta22 escribió:Hola chicas! Yo ya de 28+1! Ya entramos en el tercer trimestre! Ayer tuvimos la segunda clase de preparto y muy bien la verdad! Para la semana me ponen la vacuna de la tos ferina y volvemos a tener eco para ver a Luna.

Ayer me vio la matrona y ya me dijo que me ponga a hacer algo de dieta, que a estas alturas debería haber engordado 5 kg y llevo 9,5....pero bueno, no me voy a estresar, si al final del embarazo cojo 14/15 kg pues ni tan mal..asi que procuraré caminar más y comer algo mejor.

También me dieron hierro porque me salío muy bajo al hacer el test o'sullivan y ayer la matrona me recomendó tomar natabel supra, alguna lo está tomando? Me dio de muestra unas 14 pastillas y luego me dijo de volver a tomar yodocefol ( que es lo que estoy tomando )

Por el resto estoy genial! Luna se mueve muchísimo, a veces creo que anda a saltar jajsja pero es una sensación increíble.

Hola albeta, creo el tema del peso no es tanto porque el que te excedas vos, si no por el bebé, puede haber diabetes gestacional,hipertensión o diabetes en el bebé, y te dificultad después el trabajo de parto, asiq como dices intenta comer más sano, y salir a caminar para evitar esos problemas, venis bien te costó mucho asiq a cuidarse mucho en esta última etapa.

Ya me hicieron los análisis y ya se descarto que tenga diabetes y todo eso..asi que es más por mi jajaja porque la niña está perfecta! Y seguramente para no tener dificultades a la hora del parto! Hoy ya empecé a caminar 2 veces, 30 min de mañana y 30 de tarde!
Albeta22

Notapor Shelma » Mié Ago 31, 2022 9:12 pm

Chicas hoy me hice eco y me salió la translucencia nucal alta, a alguien más le salió así y después fue todo bien?? No paro de darle vueltas a la cabeza
Shelma

Notapor Netxu » Mié Ago 31, 2022 9:16 pm

Shelma escribió:Chicas hoy me hice eco y me salió la translucencia nucal alta, a alguien más le salió así y después fue todo bien?? No paro de darle vueltas a la cabeza

Shelma a mi me dio riesgo bajo. Te vas a hacer el análisis genético?
Netxu

Notapor Shelma » Mié Ago 31, 2022 9:21 pm

Netxu me lo dijo hoy el ginecólogo del privado, que estaba en 3,8 y lo normal era más bajo de 3, la eco de las 12 semanas por la seguridad social la tengo el miércoles que viene, mi ginecólogo me ha dado un informe para que lo entregue el día de la eco, y me a dicho que lo más seguro es que me manden la prueba esta que te hacen no invasiva, pero es un sin vivir
Shelma

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 31, 2022 9:44 pm

Albeta22 escribió:
Luciana2222 escribió:

Hola albeta, creo el tema del peso no es tanto porque el que te excedas vos, si no por el bebé, puede haber diabetes gestacional,hipertensión o diabetes en el bebé, y te dificultad después el trabajo de parto, asiq como dices intenta comer más sano, y salir a caminar para evitar esos problemas, venis bien te costó mucho asiq a cuidarse mucho en esta última etapa.

Ya me hicieron los análisis y ya se descarto que tenga diabetes y todo eso..asi que es más por mi jajaja porque la niña está perfecta! Y seguramente para no tener dificultades a la hora del parto! Hoy ya empecé a caminar 2 veces, 30 min de mañana y 30 de tarde!

Me alegro mucho este todo bien, esta perfecto te cuides un poquito más ya cuando menos lo pienses vas a tener a tu bebita en brazos 🥰
Luciana2222

Notapor Netxu » Jue Sep 01, 2022 7:07 am

Shelma! Y tenía hueso nasal? Creo que los sd.down no se les suele ver el hueso nasal en estas ecos tan tempranas. Cuando vayas a la eco de la seguridad social fíjate a ver. O preguntales.
En mis informes de la eco de las 12 y 20 sale lo de hueso nasal presente.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Sep 01, 2022 7:15 am

Hola shelma, que tenga la tralucencia nucal alterada no significa tampoco que tenga algo seguro! Significa que tienen que mirarlo con mas detenimiento.

Al igual que que te salga bien tampoco quiere decir que este todo perfecto...

Tomatelo con calma espera a ver si te hacen el no invasivo y si no te lo hacen haztelo por tu cuenta.

Mucho ánimooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Jue Sep 01, 2022 10:30 am

Estate tranquila! Seguro que irá todo bien!
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Jue Sep 01, 2022 10:47 am

Shelma, pienso igual que Julia. Ellos quieren descartar, y así si te miran más a fondo, tendrás más tranquilidad. Se te va a hacer eterno hasta que no tengas los resultados, pero seguramente todo saldrá bien.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada