Relaciones estando embarazada

Re: Relaciones estando embarazada

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Ago 30, 2022 4:03 am

Hola Yoana de verdad lo siento muchísimo, de cuantas semanas estabas?
Dannyleiva1944

Notapor Yoana19 » Mar Ago 30, 2022 7:59 pm

Chicas estaba en 12 semanas. Y les juro que no paro de llorar. Es muy triste todo esto.. todo el proceso,la sangre que salia,me desmaye por eso.. nunca voy a olvidar todo eso es muy triste
Yoana19

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Ago 31, 2022 12:50 am

Yoa querida no sabes lo que me duele leerte 😪💔 cuanto dolor, solo espero que lo superes pronto y que seas muy fuerte, nunca te rindas en esta búsqueda segui adelante
Dannyleiva1944

Notapor Yoana19 » Mié Ago 31, 2022 11:26 am

Gracias por el apoyo que dan ustedes chicas. Es muy triste de verdad.. la primer noche en mi casa soñe con una bebe y me desperte no paraba de llorar. Hoy la segunda desperte soñando que tenia todo sangre. Es horrible. Solo quiero que el tiempo cure este dolor inexplicable. Es muy triste
Yoana19

Notapor Maureyes1988 » Mié Ago 31, 2022 7:09 pm

MaryoriCG escribió:Hola chicas ,PS perdí mi embarazo la drae dijo que hiciera reposo y en 15 días me hacía eco por ser domingo no había un lugar pago dónde pudiera ir porque público el servicio es terrible.y PS hoy fui ye dijeron que no había embarazo al llegar a casa solté un pedazo grande de sangre hasta con una cola como placenta..que triste nose si fue un aborto espontáneo no lo sé

Me apena mucho leer que perdiste tu bebé 🥺🥺 yo pasé por eso☹️te sugiero que vayas al médico a que te hagan ecografía y así descartes cualquier resto que podría quedar,te mando un abrazo fuerte
Maureyes1988

Notapor Maureyes1988 » Mié Ago 31, 2022 7:19 pm

Yoana19 escribió:Gracias por el apoyo que dan ustedes chicas. Es muy triste de verdad.. la primer noche en mi casa soñe con una bebe y me desperte no paraba de llorar. Hoy la segunda desperte soñando que tenia todo sangre. Es horrible. Solo quiero que el tiempo cure este dolor inexplicable. Es muy triste

No me gusta leer cuando una mami pierde su bebé 🥺 yo pasé por eso y para mi fue súper difícil,siempre digo que mi vida tiene un antes y un después desde esa perdida,te aconsejo de corazón y por experiencia que si sientes que necesitas ayuda búscala y no té encierres en ti misma,yo me estaba consumiendo sola,ni mi pareja sabía cómo me estaba sintiendo,todos me decían que por suerte no fue cuando nació o cuando estuviera más avanzado el embarazo,que podría tener más y por eso decidí tragarme todo 😣mi salud mental se fue al piso y decidí buscar ayuda psicológica,tengo casi 2 años haciendo terapias,ahora estoy embarazada(23 semanas) otra vez y sí a sido difícil porqué tengo esos miedos de pasar otra vez lo mismo pero la terapia es de mucha ayuda para mi,así que si la necesitas búscala sin pena 🥺☺️☺️ Dios te dará pronto tu bebé arcoíris,un abrazo☺️
Maureyes1988

Notapor Sinthia carvajal » Vie Sep 02, 2022 12:54 am

Hola yohana te cuento que hace un año me sucedió exactamente lo mismo fue algo fustrante casi moriría de la tristeza pero me agarre de Dios y dure un año cuidándome y hoy estoy de 17 semanas de embarazo de 2 bebes hermosos que cresen dentro de mi después de un año fatal así q llora todo lo q puedas y veras q será mejor la bendición que Dios te acompañe mi querida y nunca pierdas la fe
Sinthia carvajal

Notapor Yoana19 » Vie Sep 02, 2022 3:16 pm

Muchas gracias por el apoyo.. les juro que se me destroza el alma.. y los dias siguen pasando..
Yoana19

Notapor Piscismylife » Sab Sep 03, 2022 6:58 am

Me pasó lo mismo, y mis bebes estaban muertos dentro de mi vientre
Piscismylife

Anterior

Volver a Estoy embarazada