Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como van esas panchas.? Yo por
aqui estoy, he tenido muchos días de estrés y bueno, todo pasa factura. Ayer me fui a urgencias por un dolor y acabé en monitores. Esta todo perfecto, el bebé perfecto y todo, el problema es que el cuello del utero me mide 27, está al límite y pues me hicieron los monitores para comprobar que los dolores no fuesen contracciones, y por suerte no lo eran, era mi bebé con su precioso culo, que me pinza algo y me deja clavada. Hoy tengo que ir q control, para que me miren otra vez y ver si el cuello del utero sigue igual. Básicamente, si el cuello del utero mide menos de 29, pero más de 25, pues te mandan algún control más puntual, el peligro está en cuando baja de 25. La verdad es que me asusté bastante cuando lo vi tanto rato en la eco vaginal y mirando el mismo sitio, y ya cuando mando a llamar a otra ginecóloga y me mandaron a monitores, yo solo miraba la maquinita y rezaba para que no hubiese ni una contracción 🙏🏻 Pero bueno, espero que hoy salga todo bien también y que mi bebé aún con sus ganas de salir, aguante un poquito más.
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, si, me hicieron las correas para comprobar que los dolores no eran contracciones, pero de igual manera vieron que lo tenía por debajo de 29, que suele ser lo normal tenerlo por encima de 29, si está por debajo de 29 es al límite, y si ya baja de 25, pues contando las semanas de las que estoy, valorarían un cerclaje. Estoy de 25+2.
Hablando de todo, hoy tengo la prueba del azúcar, estoy de los nervios 🤢 no sé cómo me va a sentar, recuerdo que con mi primer hijo no me gusto nada, pero lo toleré por lo menos sin vomitar, espero que esta vez sea lo mismo 🙏🏻 Lo que más me asusta es vomitar y tener que volver a repetirlo. No me acuerdo de su sabor, se que es dulce dulce, y sabor naranja, y odio el dalsi y jarabes de estos de niños, y se asemeja bastante. 🤢 ufff, tengo ganas ya para quitármelo de encima. Luego os cuento chicas, a ver qué tal me ha ido.. 😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados