MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Dom Ago 28, 2022 9:17 pm

Hola Beatriz cómo estás? De cuantas semanas estás? Yo también tengo el cuello corto y estuve con dolores pero por suerte, por ahora voy bien con la ayuda de la progesterona. Espero que todo esté bien y relajate❤😘
Dannyleiva1944

Notapor Beatrizsanchez » Lun Ago 29, 2022 8:42 am

Hola Danny. 😘 bueno, hay vamos, alfo preocupada pero bueno. Ayer fui a reconsulta, y me volvieron a hacer monitores y a mirarme el cuello y sigue igual, ahora solo tienen que valorar si me llevan de riesgo y me van teniendo controlada o se queda así. Veremos a ver qué pasa. El miércoles 31 tengo la prueba del azúcar y la semana que viene tengo la llevadora, se lo comentaré y a ver qué me dice ella o que me recomienda. No me han mandado reposo ni nada, pero por si acaso me lo estoy tomando todo con más calma, ayer me pase todo el día durmiendo y en cama, hoy ya salgo un ratito pero sin esfuerzos ni caminatas.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Lun Ago 29, 2022 1:37 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como van esas panchas.? Yo por
aqui estoy, he tenido muchos días de estrés y bueno, todo pasa factura. Ayer me fui a urgencias por un dolor y acabé en monitores. Esta todo perfecto, el bebé perfecto y todo, el problema es que el cuello del utero me mide 27, está al límite y pues me hicieron los monitores para comprobar que los dolores no fuesen contracciones, y por suerte no lo eran, era mi bebé con su precioso culo, que me pinza algo y me deja clavada. Hoy tengo que ir q control, para que me miren otra vez y ver si el cuello del utero sigue igual. Básicamente, si el cuello del utero mide menos de 29, pero más de 25, pues te mandan algún control más puntual, el peligro está en cuando baja de 25. La verdad es que me asusté bastante cuando lo vi tanto rato en la eco vaginal y mirando el mismo sitio, y ya cuando mando a llamar a otra ginecóloga y me mandaron a monitores, yo solo miraba la maquinita y rezaba para que no hubiese ni una contracción 🙏🏻 Pero bueno, espero que hoy salga todo bien también y que mi bebé aún con sus ganas de salir, aguante un poquito más.

Uuu justo que en el grupo habíamos estado hablando de la altura del cuello. Lo bueno es que no lo tienes al limite y tampoco tienes contracciones!!!! Trata de estar más tranquila y seguir al pie de la letra todo lo que te digan! De cuantas semanas estás?
Mucha suerte!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Mar Ago 30, 2022 9:46 am

Hola chicas como váis?
Yo este lunes hice las 25 semanas, que ganas de que sigan pasando rapido las semanas y plantarme ya en la 35 donde creo que podré estar mas tranquila!

He leido por aqui que alina de vosotras os han mirado con correas y demás porque tenías a 27 el cuello del utero, wupongo que es mas por el hecho del dolor que por los mm. Porque yo lo tengo a 30 y no me dijeron que fuese malo.

Yo no tengo contracciones, ningun momwnto del día por ahora, en el único momento que tengo contracción es en las relaciones s*exuales justo cuando yo me corro es cuando se pone dura la barriga. A vosotras os pasa?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Ago 30, 2022 1:59 pm

Hola!!!! Yo creo que cumpliendo las 30 ya me quedo tranquila. Así que llegando a las 35 ya salto en un pie de alegría jajajajajajaj.
A mi se me suele poner la panza dura principiante abajo cuando camino mucho así que trato de evitarlo ya que hasta siento en esos momentos que me pesa la panza. Mi marido me dice que tendría que comprarme la faja contenedora aunque todavía no quiero.
Tema relaciones s*exuales mi medico desde el inicio del embarazo me las prohibió totalmente y la verdad que ni siquiera hacemos lo previo jajaja porque nos da mucho miedo su bien sabemos que no le pasa nada a la bebe pero después de lo vivido el año pasado tenemos los miedos a mil
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Ago 30, 2022 2:04 pm

Por otro lado les cuento que en las tiendas ya están trayendo la nueva temporada de ropa!!! Así que llega el momento esperado de comprar jajajajajaja aunque por suerte nos van haciendo regalitos. No se si les pasa pero cada vez que recibo un regalito para la bebe me largo a llorar de emoción jajajaj me dicen que son las hormonas del embarazo jajaj. Todo me emociona hasta sentir como semana a semana los movimientos de la bebe van cambiando. De sentir como pequeñas burbujitas al principio ahora ya siento todo su cuerpo como se mueve y se desliza dentro mío y hasta poniendo la mano logro saber en que parte está ubicada.
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Ago 30, 2022 6:30 pm

Hola chicas como están? Yo tengo en 25 respecto al cuello!! Si Julia a mi me pasaba con mi hija que cuando tenia relaciones se me ponía dura la panza justo cuando tenia órganos también!
Que emoción Flor que te regalen cositas para la beba yo también me pondría a llorar de emoción y más que yo estoy esperando mi hermoso príncipe 🥺🥺 yo varias veces al día tengo contracciones y cuando camino la verdad que quedo muuy adolorida 💔 trato de hacerlo solo en caso necesario y respecto a las relaciones s*exuales también la evito, yo le digo a mi esposo que no voy a arriesgar mi embarazo por una calentura 🤣😅 pero bueno si trato de complacerlo de otras maneras 🤭
Dannyleiva1944

Notapor Beatrizsanchez » Mié Ago 31, 2022 6:09 am

Hola chicas, si, me hicieron las correas para comprobar que los dolores no eran contracciones, pero de igual manera vieron que lo tenía por debajo de 29, que suele ser lo normal tenerlo por encima de 29, si está por debajo de 29 es al límite, y si ya baja de 25, pues contando las semanas de las que estoy, valorarían un cerclaje. Estoy de 25+2.
Hablando de todo, hoy tengo la prueba del azúcar, estoy de los nervios 🤢 no sé cómo me va a sentar, recuerdo que con mi primer hijo no me gusto nada, pero lo toleré por lo menos sin vomitar, espero que esta vez sea lo mismo 🙏🏻 Lo que más me asusta es vomitar y tener que volver a repetirlo. No me acuerdo de su sabor, se que es dulce dulce, y sabor naranja, y odio el dalsi y jarabes de estos de niños, y se asemeja bastante. 🤢 ufff, tengo ganas ya para quitármelo de encima. Luego os cuento chicas, a ver qué tal me ha ido.. 😘😘😘
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mié Ago 31, 2022 1:26 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, si, me hicieron las correas para comprobar que los dolores no eran contracciones, pero de igual manera vieron que lo tenía por debajo de 29, que suele ser lo normal tenerlo por encima de 29, si está por debajo de 29 es al límite, y si ya baja de 25, pues contando las semanas de las que estoy, valorarían un cerclaje. Estoy de 25+2.
Hablando de todo, hoy tengo la prueba del azúcar, estoy de los nervios 🤢 no sé cómo me va a sentar, recuerdo que con mi primer hijo no me gusto nada, pero lo toleré por lo menos sin vomitar, espero que esta vez sea lo mismo 🙏🏻 Lo que más me asusta es vomitar y tener que volver a repetirlo. No me acuerdo de su sabor, se que es dulce dulce, y sabor naranja, y odio el dalsi y jarabes de estos de niños, y se asemeja bastante. 🤢 ufff, tengo ganas ya para quitármelo de encima. Luego os cuento chicas, a ver qué tal me ha ido.. 😘😘😘

A mi me toca mañana el test ese del azucar a ver que tal...
Nos ccuentas como te ha ido!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Ago 31, 2022 2:02 pm

Siii cuenten que tal les va!!! Acá en Argentina por lo que tengo entendido no te dan con sabor a naranja ni limón. Te dan directamente un vaso enorme con un liquido transparente espantoso jajajajaj. Creo que preferiría que tenga al menos un sabor a naranja o al menos el color para engañar mi mente jajaja. El viernes que tengo control seguro el medico me dirá cuando me toca pero por lo que me dijo la última vez creo que recién en la semana 28 lo hacen. Igual ya le dije a mi marido que se prepare y cuando toque se pida el día en el trabajo para que me acompañe ya que ese estudio dura bastante y si me descompongo que alguien esté ahí jaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada