mamis para noviembre 2022

Re: mamis para noviembre 2022

Notapor Alva157 » Mar Ago 23, 2022 6:08 am

Que lindo Ziampe!! La verdad que Ariadna es un bello nombre!

Yo de 29+5 semanas. Les cuento que anoche y durante el día de hoy estuve como con contracciones y como punzadas en la zona baja así que estoy tratando de hacer reposo y mí médica me indico progesterona vía vaginal y sertal en perlas. Espero pasen pronto🙏
Ustedes cómo andan??
Alva157

Notapor Yo_misma04 » Mié Ago 24, 2022 8:06 am

Holis tengo 29s6d❤️
Yo_misma04

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Ago 25, 2022 5:52 pm

Hola cómo están yo casi de 29 semanas ya, el martes tuve control y mí nena pesa 1.158 kilogramos estoy contenta por qué me dijo que está encajada ya y que usualmente una vez que se encajan ya quedan así hasta el parto, también le comenté de mí dolor de pubis muy fuerte y me dijo que probablemente sea una infección urinaria y me mandó a hacer unos análisis que me dieron turno para el lunes recién así que me recetó unas pastillas para el dolor pero no me están ayudando mucho, ya Queiro que sea lunes para ir a hacerme los análisis encima Tengo que esperar como 2 días más para los resultados, tengo miedo que mí beba nazca antes de tiempo, todavía está muy chiquita para nacer por lo que esté dolor me provoca mucha angustia por qué no quiero que se adelanté... El me dijo que ella estaba perfecta y que el peso que tiene va a corde con las semanas que tengo y le comenté que se mueve mucho y me dijo que eso es normal y que significa que esta muy saludable así que eso me tranquiliza un poco, cada vez siento más fuerte sus pataditas y los movimientos con sus manitos y cada vez la siento más tiempo y más veces en el día
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Lun Ago 29, 2022 4:51 am

Sabry-De-Lima escribió:Hola cómo están yo casi de 29 semanas ya, el martes tuve control y mí nena pesa 1.158 kilogramos estoy contenta por qué me dijo que está encajada ya y que usualmente una vez que se encajan ya quedan así hasta el parto, también le comenté de mí dolor de pubis muy fuerte y me dijo que probablemente sea una infección urinaria y me mandó a hacer unos análisis que me dieron turno para el lunes recién así que me recetó unas pastillas para el dolor pero no me están ayudando mucho, ya Queiro que sea lunes para ir a hacerme los análisis encima Tengo que esperar como 2 días más para los resultados, tengo miedo que mí beba nazca antes de tiempo, todavía está muy chiquita para nacer por lo que esté dolor me provoca mucha angustia por qué no quiero que se adelanté... El me dijo que ella estaba perfecta y que el peso que tiene va a corde con las semanas que tengo y le comenté que se mueve mucho y me dijo que eso es normal y que significa que esta muy saludable así que eso me tranquiliza un poco, cada vez siento más fuerte sus pataditas y los movimientos con sus manitos y cada vez la siento más tiempo y más veces en el día

Hola Sabry, como seguís del dolor?? Te cuento que yo estuve internada por contracciones, me dieron el alta ayer sábado porque gracias a Dios las pudieron controlar con suero y con medicación oral pero tengo q hacer reposo durante todo este tiempo q queda de embarazo. Me hicieron análisis de sangre y de orina también y me dio negativo pero lo q me llamo la atención es q hoy me levanté a hacer pis y siento ardor y ganas de hacer de nuevo, eso me tiene confundida la verdad sumando al estrés que estoy pasando por las contracciones. Mí médica me dijo que probará con paracetamol para ver si calma pero no me ayudó mucho... La verdad que estoy angustiada psíquicamente y anímicamente porque todavía mí bebé es pequeño, tengo 30+4. El jueves recién tengo turno con mí obstetra por eso no se si esperar a mañana en caso de q no me ayude el paracetamol o esperar hasta el jueves que se me hace eterno 😔
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Mié Ago 31, 2022 3:41 am

Hola, pues aquí sigo con mí dolor, el lunes fui a llevar la orina para los estudios y me dijeron que en 3 días estarán los resultados así que el viernes los pasare a buscar ya que el jueves aquí donde vivo es feriado por la fiesta nacional del inmigrante asi que no atienden solo urgencias, y hoy he empezado un curso integral de preparación para la maternidad en el hospital público de mí ciudad y la verdad que me encantó, también consulte mí duda sobre el dolor y me dijeron que si probablemente sea una infección urinaria pero no creo que sea eso ya que no me duele mí me arde cuando voy a hacer pis, lo que si voy muchas veces en el día a hacer pis, y también me dijeron que otra es que que como mí bebé ya está ubicada en posición cefalica hace presión y hace que me duela, se llama pubalgia y tengo que hacer muchos ejercicios para calmar el dolor y para facilitar la dilatación en el trabajo de parto.. así que comencé con los ejercicios.

Que bueno que te pidieron controlar, te dan una angustia pensar que tu bebé se puede venir antes o al menos a mí..
Quédate tranquila que todo va a ir bien.. yo creo que te duele o arde al hacer pis allí capaz también sea por qué te dieron tacto y capaz te lastimó o quedó sensible es zona o también por el medicamento puede ser, no sé son sugerencias nomás mías de lo que puede ser ya que tus estudios te salieron bien...
Mira el lado bueno, al menos sabes que tu bebé está más que sano, con todos lo movimientos que tiene ya hasta te provocó que dólares un poco quiere decir que se está desarrollando perfectamente así que quédate tranquila que va a estar todo bien y si en el caso que llegue a venir antes, mistras este sanito y sin problemas no tenes de que preocuparte que a estas semanas que tenés el bebé tiene muchas posibilidades de sobrevivir y estar más que sano si se llega a adelantar.
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Mié Ago 31, 2022 12:57 pm

Hola Sabry muchas gracias por tu respuesta, la verdad que las palabras tranquilizan y más cuando vienen de alguien que verdaderamente entiende por lo que se pasa por estar en la misma situación. 🙏
Me calmo el ardor al hacer pis y supongo que debe ser por el paracetamol pero sigo yendo mucho al baño así que mañana voy a consultar por las dudas porque la verdad, con todo lo q pasé no quiero que se escape nada que perjudique a mí bebé. Estoy muy preocupada por eso, pero bueno tratando de relajarme porque cualquier dolorcito me hace asustar y no veo la hora de llegar a la semana 36 (no se si te pasa lo mismo) creo que en esa semana ya voy a poder respirar y tranquilizarme.
En cuanto a tu dolor, yo pienso que deberías hacer el mayor reposo hasta que tu médico te vea por cualquier cosa. No te exijas si te duele y si podes estar todo el día en cama mejor!!
Otra pregunta, tu panza se pone dura y como que le salen unas pelotas que haga que se te deforme???
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Sep 01, 2022 1:09 am

Yo también estoy yendo cada 2x3 al baño a hacer pis y no es que hago mucho un poquito nada más, aparte que me estoy hidratando más o sea tomo mas agua creo que eso también influye, en la clase de preparación me dijeron que es normal que ahora en el 3er trimestre vayamos mucho al baño pero igualmente si tenés dudas consulta por más mínima que sea, nunca está demás informarse.
Con respecto a mí dolor, con los ejercicios han disminuído bastante así que creo si es pubalgia después de todo pero todavía estoy esperando los resultados del análisis de orina para saber si es o no infección, de todas forma estoy tomando mas agua por qué si llega a ser infección urinaria tomar mucha agua me ayudara mucho.
Y la pregunta de la panza dura, si se me pone dura la panza a veces y en la clase de preparación nos dijeron que sin normales ya que son las contracciones de Braxton hits o como se escriba ajjaja y que esas suelen dar por partes en la panza o sea a veces puede ponerse dura solo el lado derecho o izquierdo de la panza, o solo abajo o arriba, también por el movimiento del bebé hace que se produzca una de estas falsas contracciones y el hecho de estar tocándose todo el tiempo la panza tan provoca que está se endurezca..
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Jue Sep 01, 2022 3:45 am

Sabry-De-Lima escribió:Yo también estoy yendo cada 2x3 al baño a hacer pis y no es que hago mucho un poquito nada más, aparte que me estoy hidratando más o sea tomo mas agua creo que eso también influye, en la clase de preparación me dijeron que es normal que ahora en el 3er trimestre vayamos mucho al baño pero igualmente si tenés dudas consulta por más mínima que sea, nunca está demás informarse.
Con respecto a mí dolor, con los ejercicios han disminuído bastante así que creo si es pubalgia después de todo pero todavía estoy esperando los resultados del análisis de orina para saber si es o no infección, de todas forma estoy tomando mas agua por qué si llega a ser infección urinaria tomar mucha agua me ayudara mucho.
Y la pregunta de la panza dura, si se me pone dura la panza a veces y en la clase de preparación nos dijeron que sin normales ya que son las contracciones de Braxton hits o como se escriba ajjaja y que esas suelen dar por partes en la panza o sea a veces puede ponerse dura solo el lado derecho o izquierdo de la panza, o solo abajo o arriba, también por el movimiento del bebé hace que se produzca una de estas falsas contracciones y el hecho de estar tocándose todo el tiempo la panza tan provoca que está se endurezca..

Si a mí me pasa eso, se me pone dura por zonas y dura algunos segundos y se pasa. Yo también estoy tomando más agua así que debe ser por eso pero mañana consultaré. Me alegro que hayan disminuido tus dolores y ojalá en tus análisis salga todo bien!
Contame cómo te va 🙂
Alva157

Notapor Sabry-De-Lima » Mar Sep 13, 2022 1:59 am

Hola cómo están? Cómo van sus pansitas?
Está muy callado el grupo
Sabry-De-Lima

Notapor Alva157 » Mar Sep 13, 2022 6:58 am

Hola Sabry, como estás?? Cómo está tu pancita?. Yo muy bien sigo con mí reposo y ya estoy casi en las 33 semanas. Te cuento que la sensación de cistitis que tenía parece q solo fue inflamación porque se me pasó y además me hice un urocultivo y una ecografía y salió todo bien gracias a Dios. De ahí, por ahí tengo algunos dolores como siempre pero todo tranquilo, ahora sufro de insomnio, me cuesta dormir de noche y duermo toda la mañana, me cuesta encontrar la posición adecuada porque si estoy mucho tiempo de algún lado me empieza q doler , así q me la paso a las vueltas toda la noche 😵‍💫 pero bueno, llevándola y con paciencia pasando los días y contando cada semana 😊💙. Vos como estas??
Alva157

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada