por Sabry-De-Lima » Mié Ago 31, 2022 3:41 am
Hola, pues aquí sigo con mí dolor, el lunes fui a llevar la orina para los estudios y me dijeron que en 3 días estarán los resultados así que el viernes los pasare a buscar ya que el jueves aquí donde vivo es feriado por la fiesta nacional del inmigrante asi que no atienden solo urgencias, y hoy he empezado un curso integral de preparación para la maternidad en el hospital público de mí ciudad y la verdad que me encantó, también consulte mí duda sobre el dolor y me dijeron que si probablemente sea una infección urinaria pero no creo que sea eso ya que no me duele mí me arde cuando voy a hacer pis, lo que si voy muchas veces en el día a hacer pis, y también me dijeron que otra es que que como mí bebé ya está ubicada en posición cefalica hace presión y hace que me duela, se llama pubalgia y tengo que hacer muchos ejercicios para calmar el dolor y para facilitar la dilatación en el trabajo de parto.. así que comencé con los ejercicios.
Que bueno que te pidieron controlar, te dan una angustia pensar que tu bebé se puede venir antes o al menos a mí..
Quédate tranquila que todo va a ir bien.. yo creo que te duele o arde al hacer pis allí capaz también sea por qué te dieron tacto y capaz te lastimó o quedó sensible es zona o también por el medicamento puede ser, no sé son sugerencias nomás mías de lo que puede ser ya que tus estudios te salieron bien...
Mira el lado bueno, al menos sabes que tu bebé está más que sano, con todos lo movimientos que tiene ya hasta te provocó que dólares un poco quiere decir que se está desarrollando perfectamente así que quédate tranquila que va a estar todo bien y si en el caso que llegue a venir antes, mistras este sanito y sin problemas no tenes de que preocuparte que a estas semanas que tenés el bebé tiene muchas posibilidades de sobrevivir y estar más que sano si se llega a adelantar.