Dolor y secreción en los pechos

Dolor y secreción en los pechos

Notapor Byby Mad » Mié Ago 31, 2022 1:25 am

Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus respuestas.
Estos dos últimos fines de semana he estado con mi novio, tuvimos relaciones, el caso es que me duelen mis pechos y a uno de ellos le salió un líquido, no se si fue por tanta estimulación que él me hacía o si es un síntoma de embarazo, porque como les digo el fin de semana anterior a este también tuvimos relaciones en los dos fines con posibilidad media de embarazo. Gracias y que tengan un hermoso día.
Byby Mad

Re: Dolor y secreción en los pechos

Notapor AlisonFF » Mié Ago 31, 2022 2:27 am

Pero no mencionas si usaron protección o usas algún método anticonceptivo
AlisonFF

Notapor Byby Mad » Mié Ago 31, 2022 12:33 pm

No usamos protección, él terminaba afuera.
Byby Mad

Notapor Lauraaa141992 » Mié Ago 31, 2022 1:21 pm

Byby Mad escribió:Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus respuestas.
Estos dos últimos fines de semana he estado con mi novio, tuvimos relaciones, el caso es que me duelen mis pechos y a uno de ellos le salió un líquido, no se si fue por tanta estimulación que él me hacía o si es un síntoma de embarazo, porque como les digo el fin de semana anterior a este también tuvimos relaciones en los dos fines con posibilidad media de embarazo. Gracias y que tengan un hermoso día.

Hola, ami tambien me sucede esto hace cinco meses, me dijeron que podria ser de estrés.. Me hicieron analitica de prolactina y tiroides y todo okei, ya diras que te dijeron si vas gine, la secreción es al apretar el pezón? De que color es?
Lauraaa141992

Notapor chicaanime » Mié Ago 31, 2022 2:00 pm

Byby Mad escribió:Hola a todas, espero que me puedan ayudar con sus respuestas.

Obviamente tendrás que realizar una prueba de embarazo si esta es negativa entonces acude al médico y seguro te mandara a hacer análisis para revisar la prolactina y demás cosas
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual