Mancha blanca en el cuello uterino

Mancha blanca en el cuello uterino

Notapor Milil » Mar Ago 30, 2022 7:14 pm

Hola quisiera contar lo q m esta pasando y q m aconsejen x FA. En marzo fui al ginecólogo m hic la citologia todo estaba bien.. Esta semana fui al mastologo a buscar resultado d una biopsia d mama m salio bien mi biopsia el punto es q le comentó al Dr q tengo un dolor en el vientre al presionarlo m hacen citologia, colposcopia y x la colpos m detectan una mancha blanca d la cual m hizo biopsia.. Cab destacar q hace 6 años tuve vph fueron 3 verrugas las cuales fueron totalmente externas en la parte d afuera desde entonces estoy pendiente d lo mas mínimo d mi vagina a tal punto q una vez fui xq sentía una bolita y era una espinilla.. La cosa es q he buscado en internet manchas blancas t salen diferentes informaciones y eso m preocupa xq no se q pensar si es algo malo en fin.. Se q debo esperar la biopsia pero igual m preocupa x cierto m dijo q tenía una infección pelvi a m mando un tratamiento no se eso influya
Milil

Re: Mancha blanca en el cuello uterino

Notapor Liz1996 » Mar Ago 30, 2022 8:09 pm

Puede ser que el virus se activo nuevamente, yo también tengo vph y también tenia una mancha blanca el mi cuello uterino la cual me realizaron la biopsia y luego una crioterapia
Liz1996

Notapor Milil » Jue Sep 01, 2022 12:45 am

Q es una crioterapia ? Y dia ulpa mi ignorancia..
Milil

Notapor VaneAYS » Jue Sep 01, 2022 6:29 am

Buenas noches, lo observado puede ir desde un proceso inflamatorio por alguna infección previa hasta la activación del VPH, ya que tu ginecólogo realizó colposcopia y toma de biopsia, mi sugerencia es esperar el resultado de la misma, ya que dependiendo de estos , es la medida que se tomará. Para tu tranquilidad, puede ir desde seguimiento citológico periódico simplemente hasta realizar algún procedimiento , sin embargo , muchas de estas lesiones tienen una alta tasa de regresión .
VaneAYS

Notapor Liz1996 » Jue Sep 01, 2022 6:56 am

La crioterapia es para eliminar las lesiones que se encuentran en el cuello uterino, como las verrugas y el caso de la mancha blanca ❤
Liz1996

Volver a salud de la mujer