Buscando positivo

Buscando positivo

Notapor Sarafdez92 » Mar Ago 30, 2022 5:44 pm

Hola chicas nunca escribo aquí pero estoy hoy tan deprimida que necesitaba desahogarme, llevo buscando 4 años y nada no viene ni positivo mira que no echo cuanta ni de días fértiles ni nada pero hoy me vine abajo porque vas viendo como atu alrededor van teniendo bebés se quedan embarazadas..... Y tu siges buscando, yo tengo una niña con 6 años estoy Arta de ir al centro de salud de lo comentó ala médica y como ya tengo una niña pues no me echa cuenta solo me hace una analítica y me dice que está todo bien, la verdad que me da mucha pena también por mi niña porque esta deseando. Mi marido es diabético tipo 1 nose si podrá influir. Ya creo que voy a tirar la toalla y me voy a concienciar que no voy a tener más. Gracias chicas por leerme
Sarafdez92

Re: Buscando positivo

Notapor Brujita1234 » Mié Ago 31, 2022 4:59 am

P q no le pedís a la médica q te haga más pruebas y no solo analíticas?
Saber q está fallando puede ayudar mucho.
Fuerza. Estoy igual tbn con una hija y buscandohace mucho..solo q intento llevarla bien pq no tiene sentido estar tristes.. si al final lo lograremos😉
Brujita1234

Notapor ziampee » Mié Ago 31, 2022 6:23 am

Sin duda intenta que te hagan pruebas adicionales, el cuerpo cambia y aunque tengáis ya una hija, puede ser que haya algo ahora que no os esté permitiendo quedaros embarazados. Si llevas ya tanto tiempo intentando estaría bien que os hicieran pruebas a los dos. Quizás llevar las cuentas con los tests de ovulación que venden baratitos en Amazon (pero que funcionan bien) te sirva para intentar atinar más en los días fértiles a ver si tenéis más suerte. Mucho ánimo!
ziampee

Notapor Sarafdez92 » Mié Ago 31, 2022 5:31 pm

El caso es que me noto asta cuando óvulo me empieza en dolor en el lado y luego comienza el moco cervical, por la seguridad social no me echan cuenta solo analíticas y yasta, con decirte que eres joven y que la seguridad social al ser madre no te cubre nada ya está todo solucionado 😭
Sarafdez92

Volver a concebir