Peso por meses

Peso por meses

Notapor LauraHM » Mar Ago 30, 2022 4:06 pm

Buenas tardes chicas,

Me gustaría que me orientasen un poco con respecto a cuánto peso se tiene que coger (más o menos) cada mes de embarazo para saber si peso más de lo que debo o menos, aunque ya sé que es relativo. La matrona me ha dicho que tendría que coger entre 9-13kg en todo el embarazo.

Gracias de antemano!!
LauraHM

Re: Peso por meses

Notapor Nattylr » Mar Ago 30, 2022 4:11 pm

eso depende totalmente de cada persona yo podía subir 5 kilos max 7 kilos
Nattylr

Notapor Netxu » Mar Ago 30, 2022 5:55 pm

Yo en la semana 20 llevaba solo 1kg cogido. Ahora estoy de 34 y he cogido unos 7 aprox. A mi también me dijeron entre 9-12kg.
Lo que tienes que hacer es comer variado, evitar los alimentos prohibidos en el embarazo y hacer ejercicio. Cada una coge a un ritmo, le crece la barriga a un ritmo...
Netxu

Notapor Shelma » Mar Ago 30, 2022 6:01 pm

Eso es según el peso del que partes cuando quedas embarazada, yo he empezado con sobrepeso y la matrona me a dicho que maximo puedo coger 6 kilos, estoy de 10 semanas y aún no he cogido nada
Shelma

Notapor GabrielaHM » Mar Ago 30, 2022 6:44 pm

Depende de cada persona linda, a mi la obstetra me dijo que podía subir 1 kilo por mes, ahorita tengo 3 meses y medio y más bien baje 3 kilos por los vómitos y todo eso, pero ella dice que es mejor así porque eso lo voy a recuperar en los próximos meses, igual como saludable, camino y así para no quedar con sobrepeso después del parto y mantener lo más posible mi figura.
GabrielaHM

Notapor julia28 » Mar Ago 30, 2022 7:39 pm

LauraHM escribió:Buenas tardes chicas,

Me gustaría que me orientasen un poco con respecto a cuánto peso se tiene que coger (más o menos) cada mes de embarazo para saber si peso más de lo que debo o menos, aunque ya sé que es relativo. La matrona me ha dicho que tendría que coger entre 9-13kg en todo el embarazo.

Gracias de antemano!!

Eso se lo tienes que decir a u matrona que te haga tu plan para el embarazo ella te dirá cuanto puedes cojer.

Yo he cojido hasta la semana 25, 7 kilos la semana que viene voy a la matrona ella me dirá si esta bien o no. Segun como vea ella que cojo peso me diráde cuidar mas la alimentación o de hacer más ejercicio.

La ultima vidita que tuve con la matrona me dijo que estaba bien el peso, para eso las vamos a ver una vez mas o menos al mes, ellas son las que te vijilan estas cosas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada