Ayuda porfis

Ayuda porfis

Notapor Meli9898 » Mar Ago 30, 2022 2:23 pm

Hola chicas. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año, con mí novio tenemos siempre relaciones con preservativo (para prevenir) pero últimamente me he sentido muy hinchada, inflamada... No tengo descomposturas ni nada, no tengo vómitos tampoco pero me siento muy inflamada ya sea que coma algo o que no coma. Estoy asustada, no sé si será algo relacionado a embarazo pero creo que no, es casi imposible ya que tomo mis pastillas a la misma hora de siempre y SIEMPRE usamos preservativo. Pensaba en comprarme un evatest pero no sé que me dicen 🥲🥲 estoy muy asustada :( capaz sea una tontera pero no se
Meli9898

Re: Ayuda porfis

Notapor Truchita » Mar Ago 30, 2022 2:59 pm

Para mí que es "tontera", como tú dices. Es que usando tantos métodos para prevenir el embarazo, pues ya me dirás cómo puede ser posible. La hinchazón puede ser por muchisimas causas, incluso por las mismas pastillas anticonceptivas. Prueba a tomar alguna infusión o té para la circulación o para ayudar a facilitar la digestión, que también podría ser eso.
Truchita

Volver a anticoncepción