Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Catiwis » Mar Ago 30, 2022 4:51 am

Hola, les tengo una consulta y espero que me puedan ayudar, mi ansiedad está al mil y no tengo con quien hablar esto.
Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de día después, a la semana siguiente me llegó el periodo todo normal (en la fecha indicada). Y ahora estoy con dolor uterino, me bajan gotitas de sangre café todos los días, muy poca sangre eso si (mi periodo terminó el 22). Me hice 2 test y salieron negativo ambos pero nunca he experimentado dolores después del periodo y primera vez que tomo la pastilla. Además estoy con una pequeña infección urinaria.
Si alguien me puede guiar sobre el tema o contar su experiencia se lo agradecería un montón 🥺
Catiwis

Re: Estaré embarazada?

Notapor Mare12 » Mar Ago 30, 2022 9:24 am

Hola! Hace poco tuve mi primera vez con la pastilla siguiente, el sangrado café (mas que todo manchado) y colicos mientras sucede es completamente normal, eso si, mi accidente fué justo despues de terminar mi periodo y 8 dias despues estaba teniendo el sangrado café, y casi que mas de un mes después me bajó la regla (se me atrasó mucho la siguiente menstruacion, es normal por la descarga de hormonas). En mi susto y ansiedad me hice 5 pruebas de embarazo en total, en diferentes momentos, todas negativas.
Mare12

Re: Estaré embarazada?

Notapor Maye25 » Mar Ago 30, 2022 10:46 am

Hola!

Me ha pasado anteriormente lo mismo que tú en dos ocasiones y en mi caso no fue nada de embarazo, es normal ya que la pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas que desajusta tu cuerpo totalmente, es probablemente que tengas pequeños sangrados entre su regla o bien tengas retraso, te recomiendo que no la vuelvas a tomar en muchos meses, se recomienda en casos urgentes 2 veces por lo menos al año y dejar pasar 6 meses, son muy dañinas.
Maye25

Volver a anticoncepción