Perfil Hormonal

Perfil Hormonal

Notapor Fany11 » Lun Ago 29, 2022 11:33 pm

Hola Chicas el día sábado me hice análisis de THS y T4L el cual el tsh me salió en 6.8 ósea que salgo alta de la tiroides ,estoy esperando que me baje mi regla para poder ir con la ginecóloga ya que había quedado en ir cuando estuviera asi ya que busco embarazo desde febrero y aun nada ,ustedes que opinan ?alguien con experiencia pues me preocupa no lograr embarazo por esa razón …
Fany11

Re: Perfil Hormonal

Notapor Luciana2222 » Mar Ago 30, 2022 12:01 am

Con ese valor tenes que consultar a endocrinólogo muy probable te de para tomar medicación para bajar ya que debe estar en 2,5 en valor normal, ya que afecta en la búsqueda de embarazo.
Luciana2222

Re: Perfil Hormonal

Notapor Nattylr » Mar Ago 30, 2022 2:39 am

tienes que ir a un endocrinólogo , también con tu ginecólogo , con medicamentos regulas la tiroides y no tendrías problemas para concebir yo tengo hipotiroidismo hace muchos años antes de quedar embarazada tome mis remedios bien y quedé embarazada a los 3 meses de dejar las pastillas anticonceptivas , fui súper responsable al tomar mi medicamento en el embarazo y mi bebé nació muy bien ya tiene 11 meses
Nattylr

Volver a concebir