Truchita escribió:No sé si felicitarte por tu primera menstruación, porque es de lo peor 😂
Ahora en serio, es normal que tengas esos desajustes, ya que tu cuerpo se está adaptando a esta nueva situación. Tu ciclo todavía debe ponerse al día, por así decirlo. Pero si te vas a sentir mejor, puedes pedirle a tu madre que te lleve al ginecólogo.
slingc escribió:Truchita escribió:No sé si felicitarte por tu primera menstruación, porque es de lo peor 😂
Ahora en serio, es normal que tengas esos desajustes, ya que tu cuerpo se está adaptando a esta nueva situación. Tu ciclo todavía debe ponerse al día, por así decirlo. Pero si te vas a sentir mejor, puedes pedirle a tu madre que te lleve al ginecólogo.
No creo que pueda ir a un ginecólogo, y se que es de lo peor pero por alguna razón quiero que me llegue
Yuri_peréz escribió:Cuando yo tuve mi primera menstruación me pasó algo similar era muy irregular reglaba un mes si y tres no, dos si y cuatro no etc, mi periodo duraba 5 a 6 días pero con el tiempo eso se fue ajustando supongo que es por los cambios si no puedes ir a un ginecólogo debes de ser paciente
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados