Mamas Octubre ❤️

Mamas Octubre ❤️

Notapor Mel_ » Lun Ago 29, 2022 1:02 pm

Hola! Cómo van las mamis y futuras mamis con fecha para Octubre?
Yo actualmente estoy de 34s y 3 días... Sintiendome cada vez más y más pesada 😢 pero feliz de que mi bebé esté creciendo muy bien ❤️
Mel_

Re: Mamas Octubre ❤️

Notapor Netxu » Lun Ago 29, 2022 1:08 pm

Hola!!!
Yo de 33+4, he tenido hoy la última ecografía y está ya encajada! Así que super feliz!!! De momento pesa unos 2300kg, no está nada mal!
Con ganas de organizar la ropita que pondremos lavadora en septiembre, y de que llegue octubre para verle la carita!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Ago 29, 2022 7:41 pm

Wow q emoción! Me alegro mucho☺️☺️☺️ yo también tengo ganas de lavar la ropa jejej y estoy de menos que tú. Por cierto vas a lavar incluso la nueva? Es una pregunta tonta pero tengo esa curiosidad. Yo he comprado hasta el jabón( norit azul)
Y que esté encajada ya es lo más! 😄😄
lorenanena24

Notapor Alebeln » Lun Ago 29, 2022 9:46 pm

Hola,

Yo estoy de 35 semanas, lavé toda la ropa con jabón de bebe y ya tengo casi listo los bolsos.
La próxima semana tengo la última eco y comienza la cuenta regresiva.
Estoy entre ansiosa y nerviosa, a ustedes igual les pasa?
Alebeln

Notapor Carmelaa » Lun Ago 29, 2022 10:38 pm

Hola chicas yo de 35 semanas tambien,mi bebe pesa 2.700 y la semana que viene me mandaran la ultima analitica y el exudado, yo ya tengo ropita lavada tambien con norit 😁,ya nos va quedando nada🥰
Carmelaa

Notapor Netxu » Mar Ago 30, 2022 6:55 am

lorenanena24 escribió:Wow q emoción! Me alegro mucho☺️☺️☺️ yo también tengo ganas de lavar la ropa jejej y estoy de menos que tú. Por cierto vas a lavar incluso la nueva? Es una pregunta tonta pero tengo esa curiosidad. Yo he comprado hasta el jabón( norit azul)
Y que esté encajada ya es lo más! 😄😄

Sii! Tengo que comprar el jabón y la lavare el fin de semana, la ropa nueva y vieja de 0-3 meses voy a lavar. El resto de ropa que noS han dejado guardaré para más adelante lavarla!

Yo también estoy emocionada!!!!

Y en la 36 tengo cita con la matrona para el exudado! Que ganas de octubre 🥰
Netxu

Notapor jakiiw2m » Vie Sep 16, 2022 7:00 am

Hola yo estoy entrando hoy en la semana 37 n.n este fin de semana lavo la poca ropita que tenemos, queremos esperar para comprar cositas a ver qué se va necesitando n.n tengo fecha para el 2 de octubre, aún no sé si se ha encajado ¿Cómo se siente? En mi último ultrasonido hace como dos semanas ya estaba de cabeza. Ya quiero que llegue pero aún siento que me faltan cosas por comprar
jakiiw2m

Notapor Netxu » Vie Sep 16, 2022 7:44 am

Hola!!!
Pues lo de encajado no lo sé. No sé que se tiene que notar. En la eco me dijeron que estaba boca abajo, y ayer la matrona me dijo que estaba mirando hacia mi tripa en vez de hacia mi espalda. Que los partos así son algo más complicados pero que tiene tiempo de ponerse mirando para atrás.

Yo estoy de 36+3, para este fin de semana lavare las sábanas de la minicuna y del carro de paseo, y con eso ya estaría. Así ya solo me quedaría de preparar el neceser para el hospital, porque el resto de la bolsa ya está preparada.

Que ganas tengo de verle la carita 🥰🥰
Netxu

Notapor Joha0502 » Vie Sep 16, 2022 12:25 pm

Hola! Yo estoy de 37+2 y estoy deseando que salga ya 😢🥹desesperada por verla
Joha0502

Notapor Lizzi30 » Dom Sep 18, 2022 7:08 am

Hola chicas yo estaba en el otro grupo de Octubre que abrió Netxu, tenia fecha para el 4 de octubre pero mis ecografías variaban en unas salía FFP para los primeros de octubre y otras para últimos de septiembre... pero mi príncipe tenía la última palabra así que el 15 de septiembre a las 9:55 nació mi pequeño a las 37 semanas fue un parto natural y muy rápido, mi bebé y yo estamos muy bien y adaptándonos super felices por que ya estamos juntos, Nextu y Joha ya les falta muy poco, animo
Lizzi30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada