¿es posible? ??

¿es posible? ??

Notapor sarapaulina » Sab Ene 16, 2016 9:53 am

Hola chicas, la verdad aún no hay nadie que me pueda aclarar mi duda... El primero de este mes tuve relaciones y ese mismo día me tome la pastilla del día después, luego el 2 y el 6 en la madrugada volví a tener relaciones, las dos veces se vino adentro (PSDT: el 6 era día de mi ovulación), mi regla esta provista para el 20 de este mes,es obvio que al haberme tomado esa pastilla me lo atrasara más o lo adelante, el 10 o el 11 tuve cólicos como si me fuera a bajar, (es el único síntoma que me da) y solo manche como marrón claro por dos o 3 días, muchas dicen que es el efecto de la pastilla pero yo no pierdo las esperanzas, y últimamente he tenido dolores de espalda muy fuertes, dolor en los senos, a veces nauseas, me antojo de todo pero a la ve no me dan ganas de comer, y siento el vientre inflamado (llevo así como unos 5 días) ¿puede ser posible que si este en embarazo?
sarapaulina

Re: ¿es posible? ??

Notapor kim-37 » Sab Ene 16, 2016 10:11 am

Una duda si quieres un bebe para que tomastes la pastilla del dia despues?

Los sintomas que as tenido puede ser los efectos de la pastilla
kim-37

Notapor Ioanyta » Sab Ene 16, 2016 11:21 am

Cierto...la pastilla no falla y te desareglan las hormonas con que no estas embarazada seguro
Ioanyta

Notapor ElizabethSg » Sab Ene 16, 2016 2:32 pm

Yo estoy igual Solo que yo no me tome una pastilla, Si tu quieres bebe porque te tomaste esa pastilla? Hace cuanto te salio ese sangrado a mi me paso igual hace 4 dias y sol fueron dos veces y en la madrugada, y poquitito ayer me tenia que bajar y todavia no me a bajado, hace cuanto fue tu sangrado para saber si es implantacion el ocurre de 12 a 15 dias despurs de la relacion sexual con posibilidad pero igual espera que te baje para confirmar con uma prueba de sangre, Si te la quieres hacer antes el 18 te la puedes hacer
ElizabethSg

Notapor sarapaulina » Sab Ene 16, 2016 6:09 pm

Por muchas razones, principalmente él anhela tener un bebe pero yo lo dudaba por mi estudio y lo que me fueran a decir en mi casa, él me dijo que la decisión era mía y solo por el susto me la tome, luego al otro día que volvimos a tener relaciones y se vino adentro me di cuenta que no había marcha atras y dije que dejaría todo en manos de Dios
sarapaulina

Notapor sarapaulina » Sab Ene 16, 2016 6:12 pm

ElizabethSg escribió:Yo estoy igual Solo que yo no me tome una pastilla, Si tu quieres bebe porque te tomaste esa pastilla? Hace cuanto te salio ese sangrado a mi me paso igual hace 4 dias y sol fueron dos veces y en la madrugada, y poquitito ayer me tenia que bajar y todavia no me a bajado, hace cuanto fue tu sangrado para saber si es implantacion el ocurre de 12 a 15 dias despurs de la relacion sexual con posibilidad pero igual espera que te baje para confirmar con uma prueba de sangre, Si te la quieres hacer antes el 18 te la puedes hacer

Después de la relación a los 5 días, despues de la pastilla a los 10
sarapaulina

Volver a concebir