Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor alexia:-* » Jue Ene 14, 2016 10:28 am

Yo también busco mi + me faltan 3 días para que NO llegue la indeseable, espero este sea mi mes, no siento que me vaya a bajar solo mucho dolor de pechos nauseas y dolor de cabeza de vez en cuando :-) Dios quiera y sea mi +
alexia:-*

Notapor D'SYa » Jue Ene 14, 2016 2:04 pm

Alexia yo también estoy igual que tu, yo tengo sólo dolor de cabeza a ratos y punzadas en los ovarios, tampoco tengo síntomas de que me bajara, y estoy a 3 días de que NO baje, espero este sea nuestro mes, noc cuentan como van
D'SYa

Notapor aye_amatista » Vie Ene 15, 2016 3:50 am

El tema de la temperatura es un método p calcular aprox el día de ovulación... se supone q a los 5 días del período debes tomar la tempe a la misma hora con el mismo termómetro de la misma manera (anal vaginal u oral) sin realizar ningun movimiento... es decir se controla la tempe del cuerpo en reposo....
Al principio del período la tempe es en promedio baja unos 36.4 aunq puede variar depende cada uno.... luego al momento de la ovulación la tempe sube (es decir se ovula y a las 24 o 48 hs sube) en promedio unos 2 o 5 grados y se mantiene alta hasta q comienza el período... se supone q si no baja la tempe y hay retraso es probable q haya embarazo....
Es medio difícil de explicar x acá pero en internet busquen como método de temp basal....
Se debe tener un registro de al menos tres ciclos p controlar q fecha aprox como promedio se ovula.... espero se haya entendido! Suerte con sus positivos :)
aye_amatista

Notapor alexia:-* » Vie Ene 15, 2016 9:46 am

Este no será mi mes, ya comenzó a tener síntomas de que me va a bajar en dado Caso si no me baja me are la prueba ,saludos me cuentas como te fue a ti :-)
D'SYa escribió:Alexia yo también estoy igual que tu, yo tengo sólo dolor de cabeza a ratos y punzadas en los ovarios, tampoco tengo síntomas de que me bajara, y estoy a 3 días de que NO baje, espero este sea nuestro mes, noc cuentan como van

Notapor D'SYa » Vie Ene 15, 2016 2:19 pm

Alexia estoy un poco frustrada ya que aún no tengo síntomas premestruales a dos días de que NO me baje, y la verdad no me aguante y me hice un test de orina y me dio negativo , no se si me lo hice muy rápido creó que si, esperaré si no me baja lo repetiré, esperó me cuentas también como te fue, suerte
D'SYa

Notapor mialexis » Sab Ene 16, 2016 5:30 am

Chikas yo tengo 5 de retraso y estoy en las mismas siempre me siento humeda con flujo transparente q podra ser vamos haber si me baja o no espere sea +llevo 5 años en busca d un bb
mialexis

Notapor alexia:-* » Sab Ene 16, 2016 9:54 am

Hoy me tiene que bajar pero siempre comienzo a manchar marrón uno o dos Dias antes Y ahora nada solo un líquido blanco casi transparente no se que sea nunca me había pasado, si no me baja la regla esperare 5 días y me are la prueba, suerte :-)

Notapor D'SYa » Sab Ene 16, 2016 1:57 pm

Chicas les deseo mucha suerte ojalá puedan conseguir su apreciado ++ yo tengo que esperar hasta mañana me cuentan como van chicas
D'SYa

Notapor Selena01 » Sab Ene 16, 2016 4:38 pm

mialexis escribió:Chikas yo tengo 5 de retraso y estoy en las mismas siempre me siento humeda con flujo transparente q podra ser vamos haber si me baja o no espere sea +llevo 5 años en busca d un bb

Amiga el flujo de embarazada es como leche cortado te lo digo x experiencia ojala y me des buenas noticias
Selena01

Notapor alexia:-* » Dom Ene 17, 2016 3:50 am

Me paso igual que a ti, hoy me he hecho la prueba de embarazo y me ha dado negativo tal vez me apresuré pero aun tendré que esperar a que llegue mi regla si en 7 días no llega lo volveré a repetir, y sigo sin manchar solo ese líquido blanco no se que sea, me avisas cualquier cosa saludos y suerte
D'SYa escribió:Alexia estoy un poco frustrada ya que aún no tengo síntomas premestruales a dos días de que NO me baje, y la verdad no me aguante y me hice un test de orina y me dio negativo , no se si me lo hice muy rápido creó que si, esperaré si no me baja lo repetiré, esperó me cuentas también como te fue, suerte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir