Desahogarme un poco

Desahogarme un poco

Notapor Xhichi » Vie Ago 05, 2022 4:41 pm

Hola chicas quiero comentarles que hace unos dias me meti a un taller basico de uñas acrilicas, el caso que saque casi todos los ahorros para pagarlo, me ge sentido muy frustrada porque siento que no hago bien la uña mi profesora me dice que no me exija que estoy iniciando pero aveces siento o me pregunto si hice bien en sacar todo mi ahorro para eso, en la ultima clase nos pusieron a practicar en manos reales y me sentí mal porque mientras lo hacia una compañera se reia de mi por algunos errores me puse muy sudada y solo disimule no se si continuar; soy mamá soltera de tres niños y el papá de ellos apenas me ayuda gracias a Dios la pareja que tengo me apoya mucho solo que tenemos una relación a distancia siempre esta pendiente el es que me ayuda económicamente en todo pero me gustaría poner un negocio porque amo el hacer uñas y mas que ganar dinero con esto es algo que me facina.
Xhichi

Re: Desahogarme un poco

Notapor Truchita » Vie Ago 05, 2022 4:54 pm

Te estás presionando demasiado porque tienes muchas esperanzas puestas en esto; tú eres tu propia enemiga. Como dice tu profesora, estás empezando, es normal que tengas fallos. Intenta relajarte. Si de verdad te gusta el tema y quieres poner un negocio, da lo mejor de ti misma y esfuérzate, pero no te presiones, nadie nació sabiendo. Con práctica lo irás sacando.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Ago 05, 2022 5:38 pm

No le prestes atención a tu compañera ni a nadie que se burle cuando estás aprendiendo algo nuevo, ellos demuestran su ignorancia.

Ve videos en internet de cómo es la técnica y luego continuas a la práctica en las uñas, para que no desperdicies el material. Tus primeras uñas no saldrán impecables, eso es normal cuando se empieza.
Amarillazul

Notapor Xhichi » Vie Ago 05, 2022 6:15 pm

Muchas gracias por sus comentarios muchas veces uno necesita escuchar algo así para levantar ánimos gracias...
Xhichi

Notapor LauraFacioLuna » Dom Ago 28, 2022 8:21 pm

Quizá las uñas las estás haciendo un poco mal, pero algo estás haciendo bien que ya le caiste mal a esa mala tipa que se ríe de ti. No sabemos qué es lo que a ella le calo, pero sabemos que estás haciendo varias cosas bien. Pagarte tu curso, querer emprender, hacer lo que te gusta, arriesgarte, perseverar en medio del pánico, de la presión de las críticas. Eres super chingona. Ojalá te relajes, pero si no es así espero que tengas fortaleza y sigas sudando la gota gorda hasta que te queden hermosas.
LauraFacioLuna

Notapor Thefy07 » Mié Ago 31, 2022 6:30 am

Échale ganas, no le prestes atención a esos comentarios negativos, enfocate en mejorar y verás como todo resultará mejor.
Thefy07

Notapor Adry suarez » Vie Sep 16, 2022 4:37 am

No pongas cuidado a quien se burle de ti, lo hace para menospreciarte e intimidate, sigue adelante practicando hasta que lo hagas perfecto, sigue adelante por tus niños Dios está contigo El ve el esfuerzo que has hecho por sacar esto adelante, pidele que te dé seguridad y confianza en ti misma, tu puedes lograrlo!!💕
Adry suarez

Notapor Sofy190898 » Lun Oct 03, 2022 7:58 pm

Obviamente al inicio no van a salir a la perfección, tu tranquila solo enfocarte en practicar, que no te gane la desesperación y tmbn manda a la goma a las compañeras de clases, no todas tienen el mismo pulso así que para eso estas estudiando, para aprender! si fuera fácil no existirían cursos, animooo no te desanimes dtb💕
Sofy190898

Notapor Naltangise_20 » Sab Oct 15, 2022 1:47 am

Hola,yo creo que primero debes fijarte si es lo tuyo,yo pinto uñas y solo debes divertirte y disfrutar lo que haces,y cada día mejorar más,aprender a pintar uñas requiere de mucha práctica ,no se aprende de un día para otro,saludoss desde Colombia 🇨🇴
Naltangise_20

Notapor chicaanime » Lun Nov 07, 2022 3:04 pm

Morita29 escribió:Hola chicas les comento que me gusta mi jefe y el tiene su pareja y un hijo no se que hacer yo a él también le gusto y mucho y ensima ya lo hicimos, ay no se que hacer quiero renunciar del trabajo pero no encuentro otro

Simple, deja de revolcarte en la mierda, que ya bastantes problemas de salud tienes sin resolver
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Belleza y moda