MANCHA CAFE? SE ADELANTO MI REGLA? :( AYUDAME PORFA

MANCHA CAFE? SE ADELANTO MI REGLA? :( AYUDAME PORFA

Notapor Meriangel » Lun Ago 15, 2022 6:31 am

Hola! Bueno resuelta que ayer 14 de agosto Tuve algo de colicos en la tarde y en la noche note que mi panty se mancho de algo café y pensé que porque EN ESE MOMENTO faltaban 4 días para mi regla total igual me preocupe pero me dijeron que eso es NORMAL! bueno RESUELTA que ya hoy 15 de agosto me paro para ir al baño e igual revisar y noto que me esta SALIENDO SANGRE ME ASUSTO UN POCO ! Porque se supone que faltan 3 días para mi regla y ami nunca me había pasado esto :( yo no tengo relaciones s*exuales pero igual estoy asustada porque es raro que se me adelante la regla no? :( tengo mucho miedo y ansiedad tengo novio pero no hemos tenido ni roses ni relaciones :( ayuda ⚠️MI ULTIMO PERIODO FUE EL 18 DEL ANTERIO MES
Meriangel

Re: MANCHA CAFE? SE ADELANTO MI REGLA? :( AYUDAME PORFA

Notapor Leonor1981 » Dom Ago 28, 2022 10:16 am

No es raro que la menstruación se adelante ni se retrase. Lo raro es que siempre sea un reloj. Dicho esto, no hay nadie mejor que tú para evaluar las irregularidades de tu cuerpo. Si tú piensas que algo anda mal, ve al médico. Si sólo te ha pasado un mes, es absolutamente normal
Leonor1981

Volver a salud de la mujer